GOYA EUROPA DISTRIBUIRÁ CIENTOS DE MILES DE LIBRAS DE ALIMENTOS AL PUEBLO...

GOYA EUROPA DISTRIBUIRÁ CIENTOS DE MILES DE LIBRAS DE ALIMENTOS AL PUEBLO DE UCRANIA



COMPARTE ESTA NOTA

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 28 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Europa, el brazo europeo de Goya Foods Inc., distribuirá cientos de miles de libras de alimentos al pueblo de Ucrania, en respuesta a la llamada de auxilio internacional para cubrir las necesidades básicas de alimentos, combustible y medicamentos. A través de nuestras instalaciones y de los distribuidores de Goya en toda Europa, la compañía está muy bien posicionada para poder brindar ayuda humanitaria y hacer llegar rápidamente productos a Ucrania y a Polonia, donde se están refugiando muchos ciudadanos.

Goya Europa, el brazo europeo de Goya Foods Inc., distribuye cientos de miles de libras de alimentos al pueblo de Ucrania, en respuesta al llamado internacional de ayuda crítica de alimentos, combustible y medicamentos. A través de nuestras instalaciones y los distribuidores de Goya en toda Europa, Goya está muy bien posicionada para brindar ayuda humanitaria y enviar rápidamente productos a Ucrania y Polonia, hacia donde están huyendo muchos refugiados. (PRNewsfoto/Goya Foods, Inc.)

“A través de nuestra iniciativa global Goya Gives, Goya siempre ha estado a la vanguardia de las campañas de ayuda humanitaria y socorro en situaciones de desastre. Esta situación se agrava al tratarse de un ataque bélico y un genocidio histórico contra civiles inocentes y no podemos quedarnos de brazos cruzados sin hacer nada”, dijo Bob Unanue, presidente y Director General de Goya Foods | Goya Europa. “Tenemos la suerte de tener una presencia cercana y poder así acudir a la llamada de ayuda. Nuestras oraciones están con el pueblo de Ucrania y con todos aquellos que están sobre el terreno poniendo en riesgo sus vidas para ayudar a los necesitados”.

“La ubicación estratégica de Goya Europa nos permite responder de forma inmediata a la demanda de ayuda y socorro. En este sentido, ya hemos comenzado a organizar la logística de envío de alimentos a través de nuestros socios de distribución en Polonia y Ucrania”, dijo William Unanue, Gerente General de Goya Europa.

A través de Goya Gives, Goya donó más de 4,5 millones de libras de alimentos durante la pandemia, más de un millón de libras de alimentos para el pueblo de Puerto Rico durante el huracán María, más de 400 000 libras de alimentos para el pueblo de Venezuela durante los disturbios gubernamentales y más de un millón de libras de alimentos a Haití durante el terremoto y en casa, durante la supertormenta Sandy y los huracanes Isaac, Harvey, Irene e Ida.

Para obtener más información sobre Goya Gives, visite: www.goya.com

Acerca de GOYA: 

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, y se ha establecido como el líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 productos de alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas de todo el mundo; la combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para cada gusto y mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com

Para más información, contacte a:
Natalie J. Maniscalco
845.659.6506 / natalie@retromedianyc.com

(PRNewsfoto/Goya Foods, Inc.)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1755853/Goya_Europa.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1153368/GOYA_Logo.jpg

 

FUENTE Goya Foods, Inc.

GOYA EUROPA DISTRIBUIRÁ CIENTOS DE MILES DE LIBRAS DE ALIMENTOS AL PUEBLO DE UCRANIA