Goya Foods abre nueva instalación en California para sustentar la demanda de...

Goya Foods abre nueva instalación en California para sustentar la demanda de los consumidores de sus lineas de productos saludables



COMPARTE ESTA NOTA





Goya Foods abre nueva instalación en California para sustentar la demanda de los consumidores de sus lineas de productos saludables


CITY OF INDUSTRY, California, 23 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Goya Foods, la compañía de alimentos Hispana más grande de los Estados Unidos expande su sede en la costa oeste con un nuevo centro de distribución en el Sur de California en respuesta a la alta demanda de los consumidores de las líneas de productos saludables y nutritivos.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141022/154118
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141022/153838
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141022/154121

Como la única compañía Hispana que ofrece a los consumidores una línea de productos  bajos en sodio, dietéticos y sin azúcar, la nueva facilidad de 250,000 pies cuadrados, aumentará la capacidad de distribución de la comida saludable y auténtica Latina y reforzará la posición y crecimiento de la compañía en la costa oeste. “Basado en las ventas actuales y la influencia de la cultura Latina en la industria de la comida, es un momento oportuno para expandirnos en California, una región comercializable que representa un alto crecimiento para Goya,” dice Robert A. Unanue, quien es el encargado de la expansión de Goya en California y quien es el bisnieto de Don Prudencio el fundador de Goya Foods en 1936. “El nuevo centro de distribución en California nos permitirá acelerar nuestro alcance y fortalecer nuestra posición en una de las principales regiones de los Estados Unidos y simultáneamente nos permite concentrarnos en la expansión de nuestra línea de productos saludables.”

La nueva instalación servirá como centro de distribución de la costa oeste y servirá a los estados aledaños que incluyen Arizona, Nevada, Oregón, Utah y Washington. El nuevo centro cuenta con un nuevo sistema de almacén, aumento de capacidad para empaque, congelación y transporte de ferrocarril que corre estratégicamente a través de la costa oeste, haciendo enlace con las nuevas instalaciones de Goya en Houston, Texas.

Como parte de la colaboración de Goya en el 2011 con la primera dama Michelle Obama en la campaña Mi Plato/My Plate, Goya se ha enfocado en expandir sus líneas de productos saludables que consta de más de 40 variedades de frijoles bajos en sodio y orgánicos, arroz integral quínoa, frijoles, vegetales y frutas congeladas, agua de coco y otras bebidas, así como productos que no pueden faltar en el hogar, como son aceite de oliva y condimentos bajos en sodio. “La nueva instalación de Goya en California es parte de una inversión de $300 millones para una expansión Global de cuatro nuevas y modernas instalaciones de manufactura, producción y distribución en Texas, Georgia, and New Jersey, los cuales desempeñan un papel importante en los esfuerzos por proporcionar productos saludables,” dice Bob Unanue, Presidente de Goya Foods.  “Desde nuestra colaboración con la primera dama Michelle Obama en el 2011, se han producido y distribuido más de 336 millones de latas marcadas con el logo de MyPlate. No sólo hemos ofrecido a los consumidores opciones saludables con ‘buen sabor, que son buenos para quienes lo consumen y además son un buen valor,’ todos aspectos claves que resuenan con el lema “Si es Goya, tiene que ser bueno”, pero también hemos proporcionado los materiales educativos y  hemos integrado la alimentación saludable a nuestras campañas de comunicación con el fin de hacer una diferencia en el bienestar de nuestros consumidores.” Cada una de las nuevas instalaciones de Goya ayudará a que lleguemos a nuevos consumidores y a fortalecer la marca Goya a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

Para más información sobre Goya Foods, por favor visite www.goya.com

Sobre GOYA FOODS: Fundada en 1936, Goya Foods Inc. es la compañía hispana de alimentos más grande de los Estados Unidos y se ha establecido como líder en comida Latinoamericana y condimentos. Goya Foods manufactura, empaca y  distribuye más de 2,200 productos alimenticios de alta calidad de México, América Central, América del Sur y el Caribe. Los productos de Goya Foods tienen sus raíces en las tradiciones  culinarias de las comunidades Hispanas de alrededor del mundo; sus combinaciones de  auténticos  ingredientes, condimentos robustos  y  preparación conveniente, los hacen ideales  para cualquier gusto en cualquier mesa. Para más información sobre Goya Foods, por favor visite www.goya.com.


Goya Foods abre nueva instalación en California para sustentar la demanda de los consumidores de sus lineas de productos saludables