Goya Foods dona $150,000 a la Fundación Maestro Cares en beneficio de...

Goya Foods dona $150,000 a la Fundación Maestro Cares en beneficio de niños huérfanos en América Latina



COMPARTE ESTA NOTA






Goya Foods dona $150,000 a la Fundación Maestro Cares en beneficio de niños huérfanos en América Latina

La donación se destinará al desarrollo de un nuevo orfanato y escuela en Barranquilla, Colombia


SECAUCUS, Nueva Jersey, 6 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods, la compañía Hispana de alimentos más grande de los Estados Unidos, donará $150,000 a la Fundación Maestro Cares, una organización sin fines de lucro fundada por Marc Anthony y Henry Cardenas para responder a las necesidades de vivienda y educación de niños huérfanos y desamparados en los países latinoamericanos en desarrollo.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141006/150378
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140904/143145

La donación se destinará al desarrollo y construcción de uno de los nuevos orfanatos y escuelas de Maestro Cares para más de 200 niños en Barranquilla, Colombia. En 2013, Goya donó $150,000 adicionales a la construcción del primer orfanato de Maestro Cares para más de 100 niños en La Romana, República Dominicana, y recientemente suministró 50,000 libras de alimentos. «Hemos apoyado a la Fundación Maestro Cares desde el principio porque creemos en el poder de nuestra misión: cambiar el destino y entorno de estos niños», dijo Bob Unanue, presidente de Goya Foods. «Ante el número alarmante de huérfanos en Sudamérica y la dedicación personal de Marc Anthony, Henry Cardenas y miembros del personal, estamos honrados de formar parte de su misión y ver crecer sus esfuerzos y trabajo duro».

El nuevo complejo, que mide 30,000 pies cuadrados, incorporará diseños de vanguardia e incluirá una cocina, lavadero, cafetería, biblioteca, iglesia, aulas, dormitorios, clínica médica, salón de maestros, área de taller, centro de negocios y áreas de recreo interiores y al aire libre incluyendo un campo de fútbol. «Estamos profundamente agradecidos por nuestra asociación con Goya Foods y su apoyo a la misión de la Fundación Maestro Cares. Tener el apoyo de Goya para nuestro primer proyecto en la República Dominicana, y ahora nuestro segundo proyecto en Colombia, demuestra el compromiso permanente de la empresa con mejorar las vidas de los niños más necesitados en América Latina», dijo Marc Anthony, fundador de la Fundación Maestro Cares.  

La donación ayudará a proporcionar vivienda, ropa, alimentos y personal, asistiendo a la vez el desarrollo académico, social y recreativo de los niños a través de varios programas.

Para más información sobre Goya, visite Goya.com. Para conocer cómo puede donar a la Fundación Maestro Cares, visite maestrocares.org.

Sobre Goya Foods: Fundado en 1936, Goya Foods Inc. Es la compañía hispana de alimentos más grande de los Estados Unidos y se ha establecido como líder en comida Latinoamericana y condimentos. Goya manufactura paquetes y distribuye más de 2,200 productos alimenticios de alta calidad del Caribe, México, América Central y América del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades Hispanas de alrededor del mundo; sus combinaciones de auténticos ingredientes , condimentos robustos y preparación conveniente, los hacen ideales para cualquier gusto en cualquier mesa. Para más información sobre Goya Foods, por favor visite www.goya.com

Sobre Maestro Cares: La fundación Maestro Cares fue creada en Junio de 2012, con la misión de ayudar a los niños desamparados en todos los países de América Latina. La visión de sus fundadores, el icono de la música, Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas, es satisfacer las necesidades básicas de nuestra niñez tales como alimentación, agua potable, salones de clase y cuidado de la salud, al tiempo que proporcionan desarrollo académico, recreativo y programas de agricultura, de tal manera que puedan ser auto suficientes.

La fundación inauguró su primer proyecto en Abril del 2014 – un orfanato que es el hogar de más de 50 niños en la Republica Dominicana. La fundación colocó la primera piedra para su segundo proyecto, un hogar de paso y escuela en Colombia que una vez completado en Abril del 2015 será hogar para más de 200 niños y niñas.

Natalie Maniscalco
Retro Media NYC
845.659.6506
Natalie@retromedianyc.com


Goya Foods dona $150,000 a la Fundación Maestro Cares en beneficio de niños huérfanos en América Latina