GOYA FOODS OFRECE BECAS ANUALES DE ARTES CULINARIAS Y CIENCIAS DE LOS...

GOYA FOODS OFRECE BECAS ANUALES DE ARTES CULINARIAS Y CIENCIAS DE LOS ALIMENTOS DE $20,000 A ESTUDIANTES DE TODO EL PAÍS



COMPARTE ESTA NOTA

Fechas de solicitud: 15 diciembre de 2022 al 1 de marzo de 2023

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 15 de diciembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, anuncia la inscripción abierta a sus becas anuales de Artes Culinarias y Ciencias de los Alimentos, que están disponibles para cuatro estudiantes de todo el país que ingresan a su primer año de la universidad para obtener un título en artes culinarias o ciencias de los alimentos. Cuatro estudiantes recibirán un total de $20,000 cada uno.

La Beca de Artes Culinarias de Goya está disponible en todo el país en modalidad de competencia para estudiantes que ingresan a una institución acreditada a programas de dos o cuatro años. Las becas consisten en una asignación de $5,000 por año académico a partir del otoño de 2023 y pueden renovarse durante hasta tres años más siempre que el estudiante siga siendo elegible para recibir fondos.

“Creemos que todo estudiante debe tener acceso a una buena educación y la oportunidad de ir a la universidad”, dijo Bob Unanue, presidente de Goya Foods.  “Como una de las empresas de alimentos líderes en el mundo, queremos brindarle a la próxima generación la posibilidad de seguir su pasión en las artes culinarias y las ciencias de los alimentos, al mismo tiempo que ayudamos a aliviar parte de la carga financiera de los gastos universitarios”.

Se seleccionará a los aspirantes a la Beca Goya de Artes Culinarias en función de los requisitos estándar establecidos en el programa Goya Gives y administrados por Scholarship America®, que incluyen los logros académicos, el liderazgo, el servicio comunitario y las necesidades financieras, así como una evaluación de un ensayo en el que deben explicar cómo Goya ha enriquecido sus tradiciones familiares.

Desde la creación del Fondo de Becas de Goya en 2011, Goya ha otorgado más de $1,7 millones en becas a estudiantes de todo el país, así como a los hijos e hijas de los empleados de Goya.

Para obtener más información y enviar una solicitud, visite

https://learnmore.scholarsapply.org/goyaculinary/

Las solicitudes se reciben hasta el 1 de marzo de 2023.

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos y se ha posicionado como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya produce, empaca y distribuye más de 2,500 productos alimenticios de alta calidad provenientes de España, las islas del Caribe, México y Centro y Sur América. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas alrededor del mundo. La mezcla de ingredientes auténticos, sazones exquisitas y prácticas formas de preparación hacen que los productos Goya sean ideales para todos los gustos y en todas las mesas. Para obtener más información acerca de Goya Foods, por favor, visite www.goya.com 

Acerca de Scholarship America: Scholarship America consigue apoyo para ayudar a estudiantes a ingresar y graduarse de la universidad. Desde 1958 Scholarship America ha distribuido $3,100 millones de asistencia en forma de beca para 2 millones de estudiantes. Ofrece ayuda financiera para el ingreso a la universidad y para carreras de varios años de duración, así como también subsidios financieros de emergencia. Información adicional disponible en www.scholarshipamerica.org.

Para obtener más información, comuníquese con
Natalie J. Maniscalco
845.659.6506 / natalie@retromedianyc.com

(PRNewsfoto/Goya Foods, Inc.)

Video: https://www.youtube.com/watch?v=uoWgwkC8Euk

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1153368/GOYA_Logo.jpg

FUENTE Goya Foods

GOYA FOODS OFRECE BECAS ANUALES DE ARTES CULINARIAS Y CIENCIAS DE LOS ALIMENTOS DE $20,000 A ESTUDIANTES DE TODO EL PAÍS