Hacemos un llamado a todos los aficionados a la patineta: Cricket Wireless...

Hacemos un llamado a todos los aficionados a la patineta: Cricket Wireless sale a las calles de Nueva York y Newark con la leyenda de la Liga Callejera de Patinaje, P-Rod



COMPARTE ESTA NOTA





Hacemos un llamado a todos los aficionados a la patineta: Cricket Wireless sale a las calles de Nueva York y Newark con la leyenda de la Liga Callejera de Patinaje, P-Rod


NUEVA YORK, 20 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ: La gira de la Liga Callejera de Patinaje  (conocida por sus siglas en inglés SLS) y el torneo “Super Crown World Championship” llegarán a Newark y Cricket Wireless, el socio exclusivo de servicios móviles del evento, dará inicio al fin de semana con actividades atractivas en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York y Newark para interactuar y conocer a la figura del patinaje callejero, Paul Rodriguez (P-Rod).

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140819/137586

Rodriguez es el nuevo embajador de la marca Cricket y tiene como misión llevar a los fanáticos la emoción de este deporte con los mejores patinadores callejeros profesionales que competirán en la meca del patinaje de Newark durante la SLS. Cricket anima a los aficionados del patinaje a que salgan a las calles a mostrar sus mejores trucos y a que apoyen a sus compañeros patinadores durante los eventos en las ubicaciones de Nueva York y Newark durante los próximos días (más detalles a continuación). Como la serie de competencias de patinaje más prestigiosa, la SLS presenta a la fanaticada mundial lo mejor del deporte de patinaje callejero.

CUÁNDO Y DÓNDE:

  • Viernes, 22 de agosto (Desde las 3:00PM hasta las 4:00PM): Firma de autógrafos con oportunidad para tomarse un “selfie” con Rodriguez en Cricket Wireless (83-05 Roosevelt Ave, Jackson Heights, NY 11372)
  • Viernes, 22 de agosto (Desde las 5:00PM hasta las 7:00PM): Patine y pase un rato agradable con Rodriguez en Les Coleman Skatepark (62 Pike St., Nueva York, NY 10002)
  • Domingo, 24 de agosto (7:00PM): SLS Expo y Super Crown (Prudential Center, 25 Lafayette St., Newark, NJ 07102)

Cricket donó 100 entradas para la competencia de la SLS de este domingo a STOKED, un grupo deportivo de acción juvenil del área, donde el líder de STOKED, Steve Larosiliere, recibirá el Premio por Impacto Comunitario 2014 de Cricket. Además, Cricket servirá como anfitrión durante el evento Open Skate del sábado donde a 15 afortunados jóvenes de STOKED podrán patinar en la pista de la SLS con Rodriguez.

Ambos eventos de Cricket Wireless con Rodriguez se encuentran disponibles al público en general y la admisión es gratis. La Liga Callejera de Patinaje y el torneo “Super Crown World Championship” se llevarán a cabo este domingo 24 de agosto en el Prudential Center, 25 Lafayette St., Newark, NJ 07102. Las entradas se encuentran disponibles a partir de $25 y se pueden comprar a través de www.streetleague.com. Venga y visite la cabina de Cricket Wireless en la exposición gratis de SLS disponible al público en general ubicada en el estadio del Prudential Center a partir de las 5:30 pm EST.

ACERCA DE LA LIGA CALLEJERA DE PATINAJE: La Liga Callejera de Patinaje (SLS) es la primera liga profesional exclusiva para el patinaje callejero. La temporada de la SLS presenta a 25 de los patinadores más emocionantes del mundo compitiendo en parques de patinaje de concreto únicos en su estilo con el sistema de puntaje instantáneo ISX™, el cual es muy fácil de entender, todo esto para obtener el premio más importante en la historia del patinaje. Cada parada en los estadios de la temporada 2014 de la SLS se transmitirá en vivo por FOX Sports 1 y FOX Sport GO con una retransmisión en vivo vía internet a través de Streetleague.com. Para más información, visite www.streetleague.com y síganos en @streetleague 

Acerca de Cricket Wireless: Cricket le trae a sus clientes una mejor calidad con una experiencia móvil a nivel nacional sencilla, amigable y confiable sin contrato anual.  El poder de Cricket se basa en nuestra veloz y confiable red nacional 4G LTE; nuestros planes ilimitados sencillos y accesibles con todos los impuestos y tarifas incluidos; nuestro programa de lealtad; y nuestra excelente gama de teléfonos que les encantarán a los clientes. Cricket: una razón para sonreír. Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc. 

Para enterarse más acerca de Cricket o ubicar una tienda cercana, visite www.cricketwireless.com y contáctenos a través de Facebook (facebook.com/cricketnation) y Twitter (twitter.com/Cricketnation).


Hacemos un llamado a todos los aficionados a la patineta: Cricket Wireless sale a las calles de Nueva York y Newark con la leyenda de la Liga Callejera de Patinaje, P-Rod