¡Han Regresado! Domino’s® Recompensa a Sus Clientes con Propinas por Pedidos para...

¡Han Regresado! Domino’s® Recompensa a Sus Clientes con Propinas por Pedidos para Llevar



COMPARTE ESTA NOTA

Los clientes de pedidos para llevar que hagan su pedido online pueden solicitar una propina de $3 para usar en su próxima orden

ANN ARBOR, Mich., 12 de diciembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Domino’s Pizza Inc. (NYSE:DPZ) no es ajena a ser la compañía de pizza más grande del mundo. Ahora, estamos agregando a esa afirmación. Como líder en Estados Unidos de pizza para llevar, Domino’s quiere agradecer a sus clientes de pedidos para llevar por convertirlo en el número 1. Para mostrar nuestro agradecimiento, ¡tenemos nuevamente propinas por pedidos para llevar!

“Sabemos el esfuerzo que se necesita para animarse y salir de la casa en busca de una deliciosa y caliente pizza para llevar”, dijo Christopher Thomas-Moore, vicepresidente sénior de Domino’s – experiencia del cliente y de la tienda. “Los clientes tenaces de pedidos para llevar de Domino’s son realmente como héroes de pedidos para llevar y, para mostrar nuestro agradecimiento, les estamos dando $3 para usar en su próximo pedido para llevar. Esperamos que lo aprovechen. ¡Después de todo, se lo han ganado!”

Los clientes de Domino’s recibieron más de 17 millones de propinas por pedidos para llevar durante la primera campaña a principios de 2022. A partir de hoy y hasta el 26 de marzo de 2023, los clientes de Domino’s que hagan un pedido online son elegibles para solicitar una propina por pedido para llevar de $3 nuevamente, que se puede canjear por un pedido online para llevar realizado en la siguiente semana (con una compra mínima de $5 antes de impuestos y propinas). Los clientes que hagan un pedido para llevar pueden combinar su código de cupón de $3 con su promoción favorita en pedidos para llevar, lo que la convierte en una promoción deliciosa.

Para obtener más información sobre las propinas de Domino’s por pedidos para llevar, visita carryouttips.dominos.com.

Domino’s es la compañía de pizza para llevar número 1 en Estados Unidos, con 19% de participación en dólares de pedidos para llevar/drive-thru entre los QSR (Establecimientos de Comida Rápida) de pizza/italianos. (Fuente: The NPD Group/CREST®, 12ME octubre de 2022)

Acerca de Domino’s Pizza®

Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la compañía de pizza más grande del mundo, con un negocio significativo tanto en pizza a domicilio como para llevar. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, con una empresa global de más de 19,500 tiendas en más de 90 mercados. Domino’s tuvo ventas minoristas globales de cerca de $17.8 mil millones en 2021, con más de $8.6 mil millones en Estados Unidos y más de $9.1 mil millones internacionalmente. En el tercer trimestre de 2022, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $4.0 mil millones, con más de $2.0 mil millones en Estados Unidos y cerca de $2.0 mil millones internacionalmente. Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representaban el 98% de las tiendas de Domino’s hasta fines del tercer trimestre de 2022. El énfasis en la innovación tecnológica ayudó a Domino’s a lograr más de la mitad de todas las ventas globales minoristas en 2021 a través de los canales digitales. En Estados Unidos, Domino’s generó más del 75% de las ventas en 2021 a través de los canales digitales y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo las de Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo, Twitter y más.

Pedidos – dominos.com   
Información sobre la Compañía – biz.dominos.com   
Recursos para Medios – media.dominos.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1913852/DOMINO_S_PIZZA_NEW_LOGO_Logo.jpg 

 

 

 

FUENTE Domino’s Pizza, Inc.

¡Han Regresado! Domino’s® Recompensa a Sus Clientes con Propinas por Pedidos para Llevar