Hindman reclama la posición pole para Acura en Lime Rock Park

Hindman reclama la posición pole para Acura en Lime Rock Park

- Trent Hindman y Meyer Shank Racing anotan la tercera posición pole en GTD de 2019 - Christina Nielsen clasifica su Acura NSX GT3 en undécimo lugar en la apretada categoría de GTD - El Gran Premio del Noreste empieza hoy a las 3 p.m., hora de verano del Este


COMPARTE ESTA NOTA

LAKEVILLE, Connecticut, 21 de julio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Trent Hindman llevó su Acura NSX GT3 Evo de Meyer Shank Racing a su tercera posición pole del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar de la temporada esta mañana, y liderará la categoría GTD hacia la bandera verde en el Gran Premio del Noreste de hoy en Lime Rock Park.

Trent Hindman and the Meyer Shank Racing team captured their third pole of the season this morning in qualifying at Lime Rock Park for this afternoon’s Northeast Grand Prix IMSA WeatherTech SportsCar Championship race. Hindman and co-driver Mario Farnbacher lead the IMSA GTD championship in their Acura NSX GT3 Evo.

El tiempo de vuelta récord de Hindman de 51.456 segundos alrededor de la rápida pero corta pista de Lime Rock Park se impuso en una sesión clasificatoria sumamente reñida, con muy poco más de siete décimas de segundo cubriendo a toda la categoría GTD.

Acura NSX GT3 Evo de Meyer Shank Racing
Nada menos que cinco pilotos estuvieron a la cabeza del registro de horarios de GTD en la sesión clasificatoria de 15 minutos de esta mañana, con Hindman reclamando por fin la posición pole en su octava vuelta. Es la tercera posición pole de la temporada para el nativo de Nueva Jersey, que afirma que Lime Rock es su pista “de casa”, tras triunfos en la posición pole de GTD en Sebring y Watkins Glen. Hindman y el copiloto Mario Farnbacher tienen actualmente una ventaja de 19 puntos en el campeonato de GTD antes de la sexta carrera de hoy de la temporada.

En el segundo MSR Acura, Christina Nielsen se clasificó en el undécimo puesto en el Acura NSX GT3 Evo que compartirá con la copiloto Katherine Legge en la carrera de hoy, con su tiempo de clasificación de 52.059 segundos solo seis décimas de segundo más lento que Hindman.

Acura Team Penske
Como una de dos carreras en el cronograma de 2019 presentando clases GT de IMSA (GTD y GTLM), la categoría Prototipo no fue parte del fin de semana de IMSA en Lime Rock Park. Los Acura ARX-05 de Team Penske regresarán al Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar para la próxima carrera programada, el 2 y el 3 de agosto en Road America en Elkhart Lake, Wisconsin. 

Dónde verla
La cobertura televisiva de US Network en el mismo día desde Lime Rock Park empieza a las 9:30 p.m. hora de verano del Este (EDT) en la NBC Sports Network. La cobertura completa de bandera a bandera también estará disponible en NBCSports.com y en la NBC Sports App con autenticación de NBCSN, empezando a las 3 p.m. EDT.

Cita
Trent Hindman (Acura NSX GT3 #86 de Meyer Shank Racing) ganador de la posición pole en la clase GTD, su tercera posición pole en el IMSA GTD de 2019: “Muchas gracias a los amigos de Meyer Shank Racing. Creo que los hice sufrir en el calentamiento [la sesión de práctica antes de la clasificación], solo porque estaba tratando de sacarle al auto hasta la última onza de rendimiento antes de clasificar. Salimos del calentamiento y todo se sentía realmente bien, así que era como ‘hay mucha presión, tengo que hacerlo, no hay excusa si no lo hacemos’, de manera que estoy feliz de haber salido bien. De nuevo, todo esto se debe al trabajo del equipo de Meyer Shank Racing, HPD y Acura. Todos me ayudaron a hacer esto hoy, y agradezco de verdad lo que hicieron por mí. Estoy muy agradecido de ser parte de un gran equipo”.

Acura Logo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/949829/Acura_Motorsports_Hindman.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/458749/acura_logo.jpg

 

FUENTE Acura Motorsports

Hindman reclama la posición pole para Acura en Lime Rock Park