Hispanic Motor Press revela los diez mejores vehículos para los compradores hispanos

Hispanic Motor Press revela los diez mejores vehículos para los compradores hispanos

Los ganadores de los 11.° premios anuales se anunciaron durante el día virtual de medios de Motor Press Guild en el Automobility del LA Auto Show Ceremonia de premiación 2021 de Hispanic Motor Press totalmente virtual


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 12 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hispanic Motor Press revela los ganadores de 2021 de los Premios Hispanic Motor Press (HMPA). La 11.a ceremonia anual de premiación continúa su tradición destacando los mejores vehículos nuevos para los compradores hispanos, determinados según criterios de estilo, satisfacción al conducir, tecnología, seguridad, impacto ambiental, confiabilidad mecánica y valor.

The Hispanic Motor Press Awards is the only independent Hispanic awards presented in the country for the Hispanic community to help, educate, and pre-select the best vehicle options in the market. Hispanic Motor Press Foundation is a non-profit 501(c)3 with the objective to educate and help the Hispanic Consumer to move towards mobility that is clean, affordable, and capable of reducing greenhouse emissions and improve our air quality.

“Con tantos avances de los fabricantes en tecnología motriz, características de seguridad, información y entretenimiento, conectividad y movilidad más limpia, resulta hoy más importante que nunca orientar a los compradores hispanos, que representan el 30 por ciento del crecimiento en ventas de vehículos nuevos”, señaló Ricardo Rodriguez-Long, fundador y presidente de Hispanic Motor Press.

Los ganadores fueron anunciados durante la versión virtual de un día especial de medios del LA Auto Show Automobility con Motor Press Guild (MPG) en Los Ángeles, California. Los ganadores y finalistas serán homenajeados durante la ceremonia virtual de los premios HMPA el 11 de marzo de 2021 a las 5:00 p. m. PST / 8:00 p. m. EST, en el Facebook de HMPA en vivo Facebook.com/HispanicMotorPressOrg.

Rodriguez-Long agregó: “Los vehículos elegidos para los HMPA 2021 ofrecen una experiencia de propiedad positiva en general, y se consideran automóviles importantes en el mercado ya que satisfacen las necesidades y los deseos de los consumidores hispanos”.

Los ganadores y finalistas de los HMPA 2021 en las 10 categorías son:

Automóvil modelo del año:  Hyundai Elantra 
Finalistas: Kia K5, Honda Accord

Automóvil EV del año:  Ford Mach-E 
Finalistas: Chevrolet Bolt EV, Kia Niro EV

Automóvil híbrido del año:  Honda CR-V Hybrid
Finalistas: Hyundai Elantra Hybrid, Toyota RAV4 Prime

Automóvil deportivo del año:  Dodge Challenger SRT
Finalistas: Chevrolet Corvette, Ford Mustang

Automóvil de lujo del año: Genesis GV80
Finalistas: Cadillac Escalade con Super Cruise, Lincoln Aviator

Automóvil tecnológico del año:  Toyota Mirai Fuel Cell
Finalistas: Honda Clarity Fuel Cell, Hyundai NEXO Fuel Cell

SUV del año:  Chevrolet Suburban
Finalistas: Honda CR-V, Hyundai Santa Fe

Pick-Up del año:  Ford F-150 
Finalistas: Chevrolet Silverado , Ram 1500 

Vehículo de aventura del año:  Ram TRX
Finalistas: Jeep Gladiator Mojave, Toyota Tacoma TRD Pro

Vehículo familiar del año:  Chrysler Pacifica
Finalistas: Buick Envision, Toyota Sienna

El panel de jueces de los HMPA 2021 está conformado por periodistas automotrices independientes, creadores de contenidos e influenciadores hispanos de la industria elegidos por la junta directiva de la organización. Más de 20 miembros del jurado evaluaron más de 100 vehículos nuevos durante 2020 y 2021.

Los fabricantes enviaron voluntariamente sus nominados, y el panel de jueces evaluó los vehículos según sus características, incluyendo diseño general, comodidad, seguridad, economía, maniobrabilidad, rendimiento, funcionalidad, integración de información y entretenimiento, diseño interior, requerimientos ambientales, satisfacción del conductor y precio.

Acerca de Hispanic Motor Press
Los Premios Hispanic Motor Press son los únicos premios hispanos independientes que se presentan en el país para ayudar, educar y preseleccionar las mejores opciones en vehículos del mercado para la comunidad hispana.

Para obtener más información, visite www.hispanicmotorpress.org. Siga a Hispanic Motor Press en Twitter, Facebook o Instagram.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1454831/Hispanic_Motor_Press_Logo.jpg

FUENTE Hispanic Motor Press

Hispanic Motor Press revela los diez mejores vehículos para los compradores hispanos