Hispanos Unidos de Buffalo celebra 30 años de servicio a la comunidad

Hispanos Unidos de Buffalo celebra 30 años de servicio a la comunidad



COMPARTE ESTA NOTA

BUFFALO, Nueva York, 28 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hispanos Unidos de Buffalo (HUB) organizará su gala anual el 14 de diciembre de 2019 en el Hotel Lafayette en el centro de Buffalo celebrando 30 años de servicio a la comunidad. Este evento respalda los servicio proporcionados por la agencia a clientes del condado de Erie y sus alrededores. Además de la gala formal, se realizará una subasta silenciosa que ofrecerá recuerdos deportivos, vales para cenar y entradas para eventos locales. Eugenio Russi, director ejecutivo de HUB y vicepresidente del norte del estado de Acacia Network, dijo que espera recaudar fondos suficientes para ayudar a la agencia en sus esfuerzos por ofrecer servicios adicionales a la comunidad.

HUB es una organización sin fines de lucro que presta servicios a la comunidad del oeste de Nueva York desde 1989. HUB ofrece una variedad de servicios que incluyen asesoramiento sobre violencia doméstica, servicios de salud en el hogar, programa diurno para personas mayores, tratamiento de abuso de sustancias, servicios preventivos para jóvenes, viviendas sociales con gestión de casos y una despensa de comida.

HUB es un afiliado de Acacia Network, la principal organización latina sin fines de lucro de atención integrada en la nación. Con 63 años de experiencia combinada, Acacia Network ha demostrado la capacidad de ofrecer y ampliar servicios integrales de alta calidad en la comunidad. La red ofrece a la comunidad, desde niños hasta la tercera edad, un camino hacia los cuidados de la salud de comportamiento y la sanidad primaria, la vivienda y el empoderamiento.

Las entradas e información sobre el evento se pueden encontrar en Eventbrite: https://www.eventbrite.com/e/hub-gala-celebrating-30-years-of-service-tickets-54242709404?aff=ebdssbdestsearch

A cerca de Hispanos Unidos de Buffalo:
HUB ha estado brindando servicios a la comunidad occidental de Nueva York durante 30 años. A principios de 1980, la Puerto Rican American Community Association (PRACA), el Puerto Rican Chicano Committee (PRCC) y los líderes de La Alternativa (LA) se unieron para maximizar sus recursos y resolver problemas que afectan a la comunidad latina. En julio de 1989, las tres organizaciones se fusionaron formalmente para crear HUB y ofrecer servicios de atención integrada en el lado este y oeste de Buffalo.

A cerca de Acacia Network:
Acacia Network, una organización de atención integrada con oficinas en el estado de Nueva York, así como en Florida, Maryland, Tennessee, Georgia, Connecticut, Arkansas y Puerto Rico, es la principal organización latina sin fines de lucro de atención integrada en la nación. La misión se logra a través de tres sistemas principales de entrega de servicio: Atención de Salud Primaria, Atención de Salud de Comportamiento y Vivienda. Acacia Network ha demostrado la capacidad de escalar servicios integrales de alta calidad para miles de los residentes más vulnerables en las comunidades a las que servimos.

Contactos con los medios:
Melany Compres, Comunicación
mcompres@acacianetwork.org

Eugenio Russi, Director, HUB
ERussi@hubwny.org

 

 

FUENTE Acacia Network Inc.

Hispanos Unidos de Buffalo celebra 30 años de servicio a la comunidad