HITEC anuncia tres nuevos miembros de la junta directiva

HITEC anuncia tres nuevos miembros de la junta directiva



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 16 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITEC anuncia los nuevos miembros de su junta directiva a partir de enero de 2020. HITEC es una organización de liderazgo ejecutivo global de primer nivel integrada por altos ejecutivos de negocios y tecnología hispanos que han desarrollado carreras sobresalientes en el campo de la tecnología.

Los nuevos miembros de la junta son:

  • Nellie Borrero, directora general, responsable de la diversidad de la inclusión global y de la práctica de mercado de los clientes, Accenture
  • Álvaro Celis, vicepresidente de ventas de dispositivos a nivel mundial, Microsoft
  • Maria Lensing, vicepresidenta de soluciones para la industria de la salud, AT&T Business, AT&T Communications, LLC

La junta directiva de HITEC impulsa las iniciativas estratégicas de la organización y está compuesta por los principales líderes de diversas empresas e industrias. Desde su creación, la junta directiva de HITEC ha dado forma a las iniciativas de la organización y a la misión general de crear una comunidad dinámica de líderes tecnológicos hispanos en todo el país.

“Estoy entusiasmada de trabajar con nuestra junta, nuestro equipo y nuestros socios para ayudar a aumentar el impacto y la influencia de HITEC”, dijo Nellie Borrero. “Me emociona ser parte de una organización cuya misión es cerrar la brecha de la representación hispana en los roles de liderazgo en la industria de la tecnología”, añadió Borrero.

“Ser parte de HITEC ha sido una increíble fuente de inspiración y una plataforma asombrosa para que yo pueda contribuir y marcar la diferencia. Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de asociarme con toda la junta directiva de HITEC y aumentar el impacto a través de la consecución de nuestra misión”, dijo Álvaro Celis.

“Estamos cambiando la conversación. Ahora tenemos un 50% de hombres y un 50% de mujeres en la junta directiva de HITEC”, dijo Guillermo Díaz, Jr. presidente de la junta de HITEC. “Espero con interés trabajar con nuestro nuevo consejo y nuestros socios corporativos para ayudar a crecer el impacto y la influencia de HITEC”, dijo Díaz.

HITEC sigue comprometida en ser la organización líder para los hispanos en tecnología e innovación y en ayudar a formar la próxima generación de ejecutivos hispanos en tecnología”.

“Creo que el 2020 será un año fenomenal para HITEC y estoy entusiasmado con todas las cosas que lograremos juntos gracias a la adición de nuestros nuevos miembros de la junta”, dijo el presidente de HITEC, Omar Duque. “Tenerlos en la junta nos ofrece la oportunidad de tener una nueva visión y orientación sobre la mejor manera de avanzar en nuestra misión de inspirar, crecer y conectar a la próxima generación de ejecutivos y líderes de tecnología hispanos”, dijo Duque.

A finales de 2019, tres miembros de la junta de HITEC concluyeron su servicio en la junta: Thaddeus Arroyo, miembro del Salón de la Fama de HITEC en 2019 y CEO de AT&T Consumer, AT&T Communications, LLC; Tony Díaz, director general de Accenture; y Andy Erlandson, gerente general de Microsoft, han servido con distinción y estamos agradecidos por su servicio y sus contribuciones.

Acerca de HITEC 

 

FUENTE HITEC

HITEC anuncia tres nuevos miembros de la junta directiva