HITEC reconoce a Andy Erlandson como el ganador del premio Portavoz del...

HITEC reconoce a Andy Erlandson como el ganador del premio Portavoz del Año durante la ceremonia de premiación de HITEC



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 4 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITEC  se complace en reconocer a Andy Erlandson, exdirector general en Microsoft, como el ganador del premio Portavoz del Año (Advocate of the Year) de 2020. El Sr. Erlandson será reconocido con este prestigioso premio en la Ceremonia de premiación de HITEC el 8 de diciembre.

“Siempre un verdadero aliado, Andy Erlandson personifica la esencia del premio al Portavoz.  Su impacto se sintió de inmediato en toda la organización HITEC cuando se unió a nuestra misión y se extendió durante sus años de servicio en la junta y más allá”, comentó Jesse Cortez, miembro de la junta de HITEC y vicepresidente de Talento Ejecutivo en McKesson. “Es apenas el segundo ganador del premio en la historia de la organización, y me enorgullece ver que se le reconoce por su liderazgo inclusivo”. 

El premio Portavoz del Año reconoce a una persona que ha demostrado un apoyo constante y ha sido un propulsor de HITEC y a su misión de promover líderes en tecnología dentro de la comunidad hispana.

“En nombre de la junta de HITEC y nuestra comunidad, me siento muy honrado de poder otorgar tal honor a nuestro gran Portavoz, Andy Erlandson“, declaró el presidente de HITEC, Guillermo Diaz, Jr., director ejecutivo de Kloudspot.  “He trabajado con Andy a lo largo de los años y compartido la pasión por construir la siguiente generación de líderes, que en este caso resultan ser hispanos, por lo que conozco su contribución de primera mano y estoy más que emocionado al ver este reconocimiento.  Gracias, Andy, ¡de ahora en más serás conocido como Andrés nuestro Portavoz!”

“Es un enorme honor ser reconocido por HITEC, una organización en la que creo con todo mi corazón.  Que pone primero a las personas y su crecimiento.  Que honra la diversidad en todo sentido de la palabra.  Y que defiende los derechos de todos.  Me enorgullece apoyar la misión de HITEC y espero ser siempre un sólido portavoz de la organización y su gente”, comentó Andy Erlandson.

HITEC es la principal organización global de liderazgo ejecutivo de altos ejecutivos empresariales y tecnológicos.  Parte del objetivo de la organización es celebrar y aumentar la representación hispana al formar líderes ejecutivos y tecnológicos más capacitados dentro de una industria tecnológica desafiada por la diversidad.

Se reconocerá a los ganadores de los premios durante la Ceremonia de premiación de HITEC, que se llevará a cabo el 8 de diciembre de 2020 de manera virtual.

Acerca de HITEC 

 

FUENTE Hispanic IT Executive Council

HITEC reconoce a Andy Erlandson como el ganador del premio Portavoz del Año durante la ceremonia de premiación de HITEC