HITEC reconoce a Patricia Ríos de KPMG como Miembro del Año

HITEC reconoce a Patricia Ríos de KPMG como Miembro del Año



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITEC reconoce a Patricia Ríos, directora de Estrategia y Marketing de Cuentas Globales de KPMG, como Miembro del Año de HITEC 2020.

El Premio al Miembro del Año de HITEC tiene como objetivo reconocer a una persona cuyo liderazgo, integridad y dedicación hayan colaborado con el avance de la industria tecnológica y, específicamente, de la organización HITEC.

“Patricia ha ido más allá de su liderazgo y su dedicación hacia la comunidad de HITEC y sus programas”, compartió Darrell Higueros, miembro de la Junta Directiva de HITEC y director ejecutivo de Next Generation, Inc. “Es una verdadera prueba del tipo de persona cariñosa y generosa que es”.

Patricia ha demostrado más que liderazgo y pasión por HITEC y la comunidad a la que sirve.  Desempeña funciones en el Consejo Corporativo de Asesores de HITEC y en la Junta Directiva de la Fundación desde 2017 y 2018, respectivamente. Patricia es una defensora invaluable de la organización a través de su liderazgo en el Programa de Preparación de la Junta Directiva presentado por KPMG, una iniciativa que ha dirigido durante los últimos tres años para proporcionar a los líderes recursos y lineamientos para ocupar cargos corporativos en la junta directiva.  A su vez, es una fiel defensora del sector filantrópico de HITEC, la Fundación HITEC, al forjar el camino para la próxima generación de líderes tecnológicos hispanos.

“Ya sea la Fundación HITEC, la comunidad de HITEC en general o más allá de los límites corporativos o de HITEC, Patricia siempre busca nuevas maneras e ideas para mejorar nuestra marca y capacitar a los hispanos en tecnología”, aseguró Guillermo Díaz, Jr., presidente de HITEC y director ejecutivo de Kloudspot.  “Es un honor habérmela cruzado en mi camino, pero principalmente en el camino de HITEC, y estoy muy orgulloso de que haya recibido este premio”.

“Me siento honrada de recibir este premio, y agradezco tanto a HITEC como a KPMG por su compromiso para desarrollar un grupo de líderes diversos e inclusivos preparados para desempeñarse en juntas corporativas”, expresó Patricia Ríos. “La misión de HITEC de conectar, inspirar y desarrollar ejecutivos hispanos o latinxs influyentes en tecnología, además de desarrollar la próxima generación de líderes, es fundamental debido a la falta de representación de hispanos en juntas directivas y en el sector tecnológico”. 

HITEC es la principal organización global de liderazgo ejecutivo de altos ejecutivos empresariales y tecnológicos. Se reconocerán a los destinatarios de los premios HITEC durante la Ceremonia de premiación de HITEC, que se llevará a cabo el 8 de diciembre de 2020 de manera virtual.

Acerca de HITEC

 

FUENTE Hispanic IT Executive Council

HITEC reconoce a Patricia Ríos de KPMG como Miembro del Año