¡HOLA! TV se suma a la oferta de canales de Sling TV

¡HOLA! TV se suma a la oferta de canales de Sling TV

El canal de Atresmedia Internacional y la revista ¡HOLA! se refuerza en el mercado hispano de EEUU, donde está presente desde su lanzamiento en 2014


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 18 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡HOLA! TV, el canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista ¡HOLA!, se refuerza en el competitivo mercado hispano de EEUU tras cerrar un acuerdo con Sling TV.

La plataforma OTT de DISH Network ha empezado a ofrecer a sus abonados toda la oferta de ¡HOLA! TV, que incluye la mejor y más exclusiva información referente a la realeza, las celebridades, la moda y estilo de vida. Todo ello convive con otros espacios dedicados a viajes de ensueño o alta gastronomía, que comparten los valores que distinguen a ¡HOLA! TV del resto de la oferta televisiva.

¡HOLA! TV tiene presencia en el mercado estadounidense desde su lanzamiento en 2014. Ahora el canal amplía su presencia en un mercado muy maduro y competitivo. “Estamos muy satisfechos de anunciar esta alianza con uno de los operadores más importantes de EEUU, que nos permite además emprender un proceso de expansión y afianzamiento que se materializará en otros acuerdos antes de que acabe el año.”, asegura Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

En concreto, ¡HOLA! TV estará disponible en el paquete “Best Of Spanish TV” por $10 al mes como servicio base o $5 al mes al combinarlo con las suscripciones de “Sling Orange” o “Sling Blue”.

Sling TV ofrece la solución más sólida en español a un precio muy competitivo a través de paquetes y servicios de programación que se adaptan a las necesidades de los hogares latinos bilingües, así como a los que hablan principalmente español o inglés en EE.UU.

Visite www.slingtv.com para más información.

Promo: https://we.tl/cDfOpEBqcv

Sobre ¡HOLA! TV

¡HOLA! TV es una empresa conjunta formada por ATRESMEDIA INTERNACIONAL y la Revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y de la aristocracia. La programación de ¡HOLA! TV presenta lo mejor de la revista ¡HOLA!, que publica 31 ediciones que llegan a más de 120 países, reinventado para la televisión con noticias, exclusivas y programación especial que reflejan el estilo y la filosofía de la marca ¡HOLA! La cobertura del canal incluye acceso exclusivo a historias de gran interés humano, programas dedicados al estilo de vida de las celebridades y con un enfoque especial en las noticias sobre los miembros de la realeza y de la aristocracia en todo el mundo. Las oficinas principales de ¡HOLA! TV se encuentra en Miami, Florida, donde también se producen programas diarios y semanales originales. Otros de sus programas se producen por ¡HOLA! MEDIA y ATRESMEDIA, en sus estudios en Madrid, España.

CONTACTO:

¡HOLA! TV, Idemaris Díaz,
idiaz@hola.tv, Office: +1 (305) 777-1900 Ext. 9503;

ATRESMEDIA INTERNACIONAL, Blanca Aguirre,
blanca.aguirre@atresmedia.com, Office: +34 619 860 074

FUENTE Atresmedia Internacional

¡HOLA! TV se suma a la oferta de canales de Sling TV