Honda estrenará el totalmente nuevo miniván Odyssey 2018 en la Feria Automovilística...

Honda estrenará el totalmente nuevo miniván Odyssey 2018 en la Feria Automovilística Internacional de Norteamérica de 2017

- El Odyssey de próxima generación presentará nuevos sistemas de propulsión, de conectividad avanzada, de entretenimiento y de seguridad que prometen aportar lo máximo en versatilidad y comodidad para satisfacer las necesidades de la familia - El boceto promocional del Odyssey revela un diseño elegante, bajo y ancho - Los "garabatos promocionales" muestran la visión de pequeños diseñadores - Se programa una conferencia de prensa para el 9 de enero de 2017 a las 12:00 p.m., hora estándar del este


COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 19 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El totalmente nuevo miniván Honda Odyssey 2018 hará su estreno mundial el 9 de enero en la Feria Automovilística Internacional de Norteamérica de 2017. El Honda Odyssey 2018 de quinta generación ha sido rediseñado completamente y presentará nueva tecnología de sistema de propulsión, tendrá estilo sofisticado y exhibirá un nuevo conjunto de innovadoras características, todo lo cual lo convierte en lo máximo en diseño y opciones para satisfacer las necesidades de la familia. La conferencia de prensa de Honda se realizará a las 12:00 p.m., hora estándar del este, el 9 de enero de 2017.

2018 Honda Odyssey Teaser Sketch

Hoy se divulgó un boceto promocional oficial del totalmente nuevo Odyssey, junto con cuatro “garabatos promocionales” de los hijos del equipo de desarrollo del Odyssey, que radica en Ohio. Estos “garabatos” representan un diseño atrevido y juvenil, pero la empresa admite que adoptar estas ilustraciones futurísticas “tal cual” de estos diseñadores de garabatos podría suponer varios desafíos en el mundo real, por lo cual será necesario hacer más pruebas y comprobaciones.   

“Queríamos divertirnos un poco compartiendo algunos de los dibujos de los hijos de los miembros del equipo Odyssey, pues ellos sirvieron de inspiración en el momento de definir la dirección concebida para satisfacer a la familia del totalmente nuevo Odyssey”, declaró Chad Harrison, ingeniero principal de Honda R&D America y líder del desarrollo del nuevo Odyssey.

Durante cinco generaciones, el Honda Odyssey ha satisfecho repetidamente las cambiantes necesidades de las familias estadounidenses. El Odyssey, el miniván más popular entre los compradores de auto estadounidenses individuales por seis años consecutivos, lleva la delantera nuevamente en 20161. Además, el Honda Odyssey ha sido el miniván más popular entre los compradores menores de 35 años de edad cada año desde 20102, y los compradores de auto estadounidenses han comprado casi 2.5 millones de minivanes Odyssey desde su debut en 1994.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de automóviles confiables, con consumo eficiente de combustible y que da placer conducir con avanzadas tecnologías de seguridad, los cuales son vendidos mediante más de 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La alineación de modelos Honda abarca los vehículos de pasajeros Fit, Civic y Accord, junto con los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el miniván Odyssey. Honda ha producido automóviles en Estados Unidos durante 34 años y en la actualidad opera 19 grandes plantas de producción en Norteamérica. Más del 96 % de todos los vehículos Honda vendidos en Estados Unidos en 2016 fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales y originadas en otros países del mundo.

1 Con base en los nuevos registros de vehículos de concesionarios en Estados Unidos por volumen, correspondientes al segmento de minivanes medianos no lujosos para los años calendarios hasta la fecha 2010-2016 hasta octubre, recopilados por IHS Markit.

2 Con base en los nuevos registros de vehículos personales en Estados Unidos por volumen, correspondientes al segmento de minivanes medianos no lujosos, y en los datos sobre la edad del cabeza de familia para personas entre 18 y 34 años de edad para los años calendarios hasta la fecha 2010-2016 hasta octubre, recopilados por IHS Markit.

Odyssey Teaser Scribbles

 

Honda Logo.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/450579/Honda_Odyssey_Teaser_Sketch.jpg
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/450578/Scribbles.jpg 
Logo – http://mma.prnewswire.com/media/450588/Honda_Logo.jpg

Honda estrenará el totalmente nuevo miniván Odyssey 2018 en la Feria Automovilística Internacional de Norteamérica de 2017