Honda presenta nuevas opciones de arriendo para arrendatarios actuales y potenciales del...

Honda presenta nuevas opciones de arriendo para arrendatarios actuales y potenciales del Fit EV

- A los actuales arrendatarios se les ofrece una extensión de dos años al arriendo del Fit EV

- A los clientes potenciales se les ofrece un nuevo arriendo de dos años de un Fit EV usado

- El precio se reduce a $199 al mes; no es necesario dar un pago de entrada y se incluyen millas ilimitadas, mantenimiento de rutina y cobertura contra colisiones



COMPARTE ESTA NOTA


Honda presenta nuevas opciones de arriendo para arrendatarios actuales y potenciales del Fit EV

A los actuales arrendatarios se les ofrece una extensión de dos años al arriendo del Fit EV

 

A los clientes potenciales se les ofrece un nuevo arriendo de dos años de un Fit EV usado

 

El precio se reduce a $199 al mes; no es necesario dar un pago de entrada y se incluyen millas ilimitadas, mantenimiento de rutina y cobertura contra colisiones


TORRANCE, California, 23 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda está ampliando el alcance de su Fit EV (http://automobiles.honda.com/fit-ev/), un vehículo todo eléctrico eficiente y divertido de conducir, mediante nuevos programas de arriendo tanto para clientes actuales como potenciales del Fit EV. A los clientes actuales del Fit EV que reúnan los requisitos, Honda les ofrece una extensión de dos años al arriendo que incluye un pago mensual más bajo de $1991 (anteriormente $259) y extiende las millas ilimitadas, el mantenimiento de rutina y la cobertura contra colisión1 que estaban incluidos en el arriendo original. El precio reducido de arriendo y los plazos de dos años1 similares también estarán disponibles para los nuevos clientes interesados en conducir un Honda Fit EV usado. Honda compartió las noticias con un grupo de conductores del Fit EV en un evento organizado en el Honda Smart Home US (http://www.hondasmarthome.com/) en Davis, California, el sábado 21 de marzo.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150320/183587

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520

“La mayoría de los conductores del Fit EV nos cuentan que adoran sus vehículos, y muchos han solicitado que se les extienda el arriendo y este programa de arriendo extendido se propone satisfacer sus necesidades”, declaró Steve Center, vicepresidente de la Oficina de Desarrollo Ambiental de Negocios de American Honda Motor Co., Inc. “Nos sentimos muy confiados en el rendimiento de los vehículos, y estamos deseosos de ofrecerles a los clientes nuevos y actuales la oportunidad de experimentar todo lo que el Fit EV tiene que ofrecer”.

El Honda Fit EV es uno de los vehículos eléctricos de 5 pasajeros más eficientes del mercado, y posee una calificación de equivalencia de millas por galón ajustada y combinada de 118 MPGe2 otorgada por la Agencia de Protección Ambiental (EPA), una autonomía de 82 millas2 calificada por la EPA, y una calificación súper eficiente de consumo energético de 29 kilovatios hora (kWh) por 100 millas. Cuando se conecta la batería del Fit EV a un circuito de 240 voltios, ésta puede recargarse en menos de tres horas3.

Honda se pondrá en contacto con los arrendatarios antes del vencimiento del arriendo para proporcionarles detalles adicionales sobre las extensiones de arriendo. Los clientes del Fit EV también pueden aprovechar la alianza de Honda con SolarCity (http://www.hondasolarcity.com/) para instalar energía solar sin ningún costo por adelantado, lo cual les permitirá recargar el vehículo con energía limpia y asequible proveniente del sol.

Liderazgo ambiental de Honda
Con base en su visión de “Cielos azules para nuestros niños”, Honda ha adoptado un enfoque integral para reducir el impacto ambiental de sus productos, mediante la promoción de la eficiencia en el consumo de combustible, de las emisiones bajas y del rendimiento divertido de conducir con las nuevas tecnologías de sistema de propulsión de su alineación Earth Dreams Technology™, que incluye más motores y transmisiones de consumo eficiente de combustible y avanzadas tecnologías electromotrices. Honda ofrecerá varios vehículos con sistema de propulsión avanzado de próxima generación, entre ellos un nuevo modelo eléctrico con batería y un modelo híbrido tipo plug-in para el 2018 y planea profundizar la aplicación de sus sistemas híbridos de dos y tres motores en el futuro. Juntos, estos vehículos ofrecerán un volumen de venta significativo y le permitirán a Honda proporcionarles a los consumidores estadounidenses vehículos de transporte con emisiones de carbono extremadamente bajas.

Honda también demuestra su visión de vida y movilidad con emisión cero con la creación de la Honda Smart Home US, en Davis, California, que abrió sus puertas a comienzos de 2014 y es capaz de producir más energía en el lugar a partir de fuentes renovables que la energía que consume anualmente, lo cual incluye energía suficiente para alimentar un Honda Fit EV para el viaje diario entre la casa y el trabajo.

1 Con sujeción a disponibilidad limitada en regiones de mercado designadas y con crédito aprobado mediante American Honda Finance Corp. Arriendo por plazo definido para vehículos Honda Fit EV de 2013 o 2014 usados para arrendatarios que reúnan los requisitos. No todos los solicitantes reunirán los requisitos. No se ofrece opción de compra al vencimiento del arriendo. Precio MSRP original de $37,415 (incluye el destino). Pagos mensuales totales de $4,776.00. No incluye impuestos, título, placa de matrícula, registro, opciones ni seguro. Cero reducción de costo capitalizada. El arrendatario es responsable del mantenimiento no rutinario y del desgaste o daño excesivos. El arriendo incluye cobertura contra colisión, mantenimiento de rutina, asistencia de carretera y actualizaciones del sistema de navegación.

2 Calificación de equivalente de gasolina de 132/105/118 millas por galón (MPGe) en ciudad/carretera/combinada; calificación (ajustada) de autonomía de 82 millas combinada (ciudad/carretera). Las calificaciones son determinadas por la EPA de Estados Unidos. La MPGe y la autonomía variarán dependiendo de las condiciones de conducción, la manera como usted conduce y mantiene el vehículo, la condición y edad de la batería, y otros factores. Para mayor información sobre las calificaciones de la EPA, visite http://www.fueleconomy.gov/feg/label/learn-more-electric-label.shtml.

3 Desde el punto de iluminación del indicador de carga baja hasta la carga completa.

Honda presenta nuevas opciones de arriendo para arrendatarios actuales y potenciales del Fit EV