Honda se endurece en la nueva campaña de la marca

Honda se endurece en la nueva campaña de la marca



COMPARTE ESTA NOTA

— La campaña demuestra la capacidad, versatilidad y carácter resistente de las SUV Passport y Pilot 2021 y anticipa la rediseñada pickup Ridgeline 2021

— El actor y superestrella de la WWE, John Cena, es la nueva voz de la marca Honda

— Las ventas de las camionetas livianas de Honda han subido por quinto año consecutivo

TORRANCE, California, 9 de octubre de  2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda destaca las no tan obvias capacidades de sus SUV y línea de camionetas en una nueva campaña de marketing de la marca. El anuncio que abre la campaña promueve las altamente versátiles SUV Passport y Pilot 2021, incluida la edición especial de la Pilot, que demuestra su capacidad en todo terreno, con un vistazo a la rediseñada pickup Honda Ridgeline 2021: https://bit.ly/36s612s. El primer comercial en la nueva campaña de la marca también es el debut del actor y superestrella de la WWE, John Cena, como la nueva voz de Honda.

“Las SUV y camionetas de Honda siempre han tenido excelente comportamiento en carretera y sorprendentes capacidades todoterreno. A través de esta nueva campaña, Honda muestra abiertamente esas capacidades”, señaló Jay Joseph, vicepresidente de marketing de automóviles de American Honda Motor Co. Inc. “En un mercado con tendencia al uso de camionetas, mostraremos las SUV y nuestras camionetas Honda en ambientes donde despliegan las capacidades escondidas bajo sus elegantes carrocerías, demostrando que pueden enfrentar casi cualquier desafío en la ruta para esa próxima gran aventura”.

La campaña multicanal de la marca presenta la línea de premiadas camionetas livianas de Honda, junto con lo productos de motor todoterreno de la compañía, incluidas las motos de cuatro ruedas Talon y las motos todoterreno de rendimiento CRF y un generador Honda EU2200i , ahora disponible con la aplicación de Honda My Generator Bluetooth® y un sistema avanzado de detección de monóxido de carbono, CO-Minder™. La campaña se pasará durante el 2021, presentando una amplia gama de productos de aventura Honda.

Nueva voz de la marca Honda

La campaña marca el debut del actor y superestrella de la WWE, John Cena, como la nueva voz de Honda. La voz de Cena será la característica de todos las creaciones de marketing para los automóviles y camionetas livianas de Honda.

John Cena es conocido por su rudeza y fuerza, pero también tiene mucho corazón y es un verdadero entusiasta de los automóviles, haciéndolo perfecto para ser la nueva voz de Honda”, indicó Joseph.

“Espero con muchas ganas esta nueva relación con Honda, porque siempre he sido un gran admirador de sus productos Honda y de lo muy involucrados que están con la comunidad”, dijo John Cena.

Campaña creativa

La creación de la nueva campaña coloca su acento en el rendimiento de los productos Honda que desafían los terrenos más escarpados, junto con su capacidad para sorprender. Honda es la única marca que fabrica productos en el espectro completo de actividades al aire libre, incluidos SUV y camionetas, motocicletas, ATV, todoterrenos y productos que apoyan la vida al aire libre, como generadores. La próxima fase de la campaña la protagonizará la rediseñada Ridgeline 2021, vinculada a la venta anticipada para el próximo año.

  • La nueva campaña de Honda se transmitirá a nivel nacional, incluidos deportes nacionales de alto perfil, como la final de la NBA, los juegos más esperados de la Liga Nacional de Fútbol Americano y en el fútbol americano universitario dentro de la SEC y el Big 12 en los canales CBS y FOX.
  • Los comerciales de 60 y 30 segundos saldrán al aire en redes de cable primium, como TBS, Bravo, USA Networks, TNT, así como en programas de video pagos como Hulu, NBC Universal, Watch ESPN y FOX Sports Go.
  • La campaña también incluye una versión en español del comercial en Univisión y Telemundo para el mercado hispano.
  • La campaña se extenderá a propiedades de medios digitales, como Amazon, Verizon Media, Spotify, Tripadvisor, National Geographic y CBS Sports, además de plataformas hispanas, como Mitú.
  • La campaña estará en redes sociales, incluida una fuerte presencia en Pinterest, con patrocinio de la tendencia “Rewilding” del informe 100 Tendencias en Pinterest 2020 mediante una insignia oficial P100. Adicionalmente, la campaña estará en Snapchat y Reddit, incluída en la categoría adelantos.

Honda, récord de ventas en camionetas livianas

Las ventas de las camionetas livianas de Honda han visto un crecimiento substancial durante la última década, incluyendo récord de ventas en los últimos cinco años (2015-2019). Lo que es más, las SUV de Honda han sido récord de ventas durante ocho años consecutivos (2012-2019) y 10 seguidos de crecimiento en ventas (2009-2019). Mientras que todos los modelos de camionetas livianas de Honda ya son un producto importante de venta minorista, el mercado de las camionetas livianas representa una enorme oportunidad de crecimiento para Honda en Norteamérica.

Encontrará más información sobre los modelos 2021 Ridgeline, Passport y Pilot de Honda en HondaNews.com.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de vehículos seguros, divertidos, conectados y de energía limpia a la venta en más de 1.000 concesionarias de Honda independientes en los Estados Unidos. Honda tiene la flota con la más alta economía de combustible promedio y las más bajas emisiones de CO2 de todos los fabricantes automotrices de línea completa en los Estados Unidos, según los últimos datos de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA). La oferta de Honda incluye a los automóviles de pasajeros de las series Fit, Civic, Insight Accord y Clarity, así como los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey. La oferta de vehículos eléctricos de Honda incluye al Accord híbrido, CR-V híbrido, sedán Insight híbrido-eléctrico, y la Clarity Fuel Cell y Clarity Plug-In Hybrid.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos por 38 años y actualmente opera 19 fábricas importantes en Norteamérica. En 2019, más del 90% de todos los vehículos de Honda vendidos en los Estados Unidos estaban fabricados en Norteamérica, con partes de origen local y global.

 

   

Honda Logo.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=zANaPC7xrFo
Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1308658/Ruggedcampaign.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg  

FUENTE Honda

Honda se endurece en la nueva campaña de la marca