Honor y Gloria a Él Inspira con Cantos de Esperanza y Adoración

Honor y Gloria a Él Inspira con Cantos de Esperanza y Adoración



COMPARTE ESTA NOTA

PORTLAND, Oregón, 8 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — (OCP) / Honor y Gloria a Él, el primer álbum del artista católico hispano Iván Díaz, invita a los oyentes a sentir el amor y la fuerza de Dios, aún en medio de la desesperanza.

"Este álbum es un diálogo de esperanza y de fe, señaló Díaz. "Escribí cada canción de esta colección en momentos de mi vida en donde sentía que Dios me llevaba de su mano y guiaba mi vida. Mi misión como compositor y artista
cristiano es ayudar a aquellos que se sienten lejos de Dios a reencontrar el amor infinito del Señor".

Con una mezcla de ritmos latinos y estilo pop americano, Honor y Gloria a Él es una colección llena de vivencias, con melodías e instrumentación contemporánea. Producido con la colaboración de destacados productores, ingenieros y músicos, algunos nominados y ganadores del Premio Grammy. Este disco en español ofrece temas de adoración, esperanza, celebración y más. Con cantos para la liturgia y otras celebraciones contemporáneas, este álbum es una útil herramienta para difundir la Buena Nueva de la promesa de la fe cristiana. Honor y Gloria a Él busca proveer a las comunidades hispanas con cantos que nutran sus corazones.

La encargada del proyecto y especialista en desarrollo musical Estela García-López, elogió el trabajo del compositor y artista de Honor y Gloria a Él: "Ha sido un placer trabajar con Iván en este proyecto y le damos la bienvenida a la familia de Spirit & Song. Con cantos que desbordan la pasión por la evangelización, este álbum servirá de inspiración a los católicos hispanos".

Para más información sobre Honor y Gloria a Él o para comprar la colección por favor visite o en español OCPenespanol.org/HonoryGloria. o en español OCPenespanol.org/HonoryGloria.

Acerca de Spirit & Song

Spirit & Song es la división de música contemporánea de OCP, una editorial sin fines de lucro con sede en Portland, Oregón. OCP está dedicada a publicar música litúrgica y recursos para la oración desde hace más de 90 años. Los recursos para celebraciones
producidos por OCP se usan en más de dos tercios de las iglesias católicas de los EE.UU. y se distribuyen en todo el mundo.

Contactos

Kelcee Marcum

503.460.5358, kelceem@ocp.org

Estela Ferreras

503.460.5349, EstelaF@ocp.org

Honor y Gloria a Él Inspira con Cantos de Esperanza y Adoración