IMUSA USA Nombra A Raul Corzo Como Nuevo Presidente

IMUSA USA Nombra A Raul Corzo Como Nuevo Presidente

El cofundador de IMUSA Raul Corzo es nombrado presidente, marcando el plan de crecimiento y desarrollo continuo de la marca



COMPARTE ESTA NOTA

IMUSA USA Appoints Raul Corzo As New President
IMUSA USA Appoints Raul Corzo As New President




IMUSA USA Nombra A Raul Corzo Como Nuevo Presidente

El cofundador de IMUSA Raul Corzo es nombrado presidente, marcando el plan de crecimiento y desarrollo continuo de la marca


MIAMI, 7 de Julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — IMUSA, el fabricante líder de utensilios de cocina y electrodomésticos étnicos en los Estados Unidos, se complace en informar el nombramiento de Raul Corzo en su nuevo cargo como presidente de IMUSA USA. Esta transición se hizo efectiva el 1 de Junio de 2014, con el retiro despues de 20 años en la empresa del  actual presidente Manny Gaunaurd para dedicarse a la asesoría.

Vice presidente de IMUSA USA, Corzo fundó junto con Gaunaurd la distribución y ha desempeñado un papel esencial liderando la expansión de IMUSA en los EEUU desde hace más de 20 años. En su nuevo rol de presidente, Corzo pasará de la supervisión de ventas y distribución de los productos de la marca a liderar también el desarrollo de productos y continuará cultivando la relación con las cadenas en los Estados Unidos.

Fundada en Colombia en 1934, IMUSA fue el primer fabricante de ollas y sartenes de aluminio en el país. Actualmente, IMUSA es una marca de prestigio con 80 años de trayectoria en la producción de productos de cocina hispana, y más de 20 años de experiencia en el mercado de EEUU. Hoy en día, IMUSA ha traspasado fronteras para convertirse en la marca líder de utensilios de cocina y marca embajadora de diferentes tradiciones culinarias a nivel internacional.

Continuando con la misión de la marca IMUSA de llevar la gastronomía étnica a las cocinas domésticas, Corzo planea seguir ofreciendo a sus consumidores productos auténticos que cautiven a diferentes culturas y exploren nuevos territorios gastronómicos, uniendo las tradiciones de la abuelita con la cocina moderna. Corzo tiene como objetivo cultivar las relaciones que IMUSA ha creado hasta ahora, tendiendo puentes entre culturas, expandiendo y diversificando su línea, creando  productos accesibles y fáciles de usar.

Gaunaurd habló acerca del futuro de IMUSA: “Confío en el amplio conocimiento que Raul tiene de IMUSA, y que su experiencia en el mercado étnico en general le permitirá dirigir con éxito los próximos lanzamientos de productos de IMUSA”. Corzo comunicó parte del plan de sucesión y el enfoque para el futuro, declarando: “es un momento emocionante en IMUSA, especialmente con el desarrollo de la fase 2 de la línea GlobalKitchen en marcha, además de mayores planes de expansión de la categoría de electrodomésticos  en el 2015”.

Acerca de IMUSA:

IMUSA es la marca líder en utensilios de cocina étnicos con profundas raíces en América Latina y Estados Unidos, ofreciendo cientos de productos accesibles para el hogar, incluyendo  utensilios de cocina, electrodomésticos, productos de limpieza, almacenamiento de comida, espresso y especialidades étnicas. Para más información, visite www.imusausa.com, siga a IMUSA en Facebook (www.facebook.com/imusausa), en Twitter e Instagram (@IMUSAUSA), o visite la página de IMUSA en Pinterest (www.pinterest.com/imusausa).  

FUENTE IMUSA


IMUSA USA Nombra A Raul Corzo Como Nuevo Presidente