Innersense Organic Beauty nombra a Alejandra Martínez al cargo de directora artística

Innersense Organic Beauty nombra a Alejandra Martínez al cargo de directora artística



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 24 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La galardonada línea de productos ‘limpios’ para el cuidado del cabello de Innersense Organic Beauty anunció el nombramiento de Alejandra Martínez como su nueva directora artística. Encargada de fusionar el ethos visual de la marca en su programa de educación para mayoristas, Martínez servirá de punto de contacto e inspiración para el colectivo global de estilistas y salones de belleza de la marca, a la vez que guiará a la línea de cuidado del cabello de gran desempeño en las últimas tendencias y técnicas.

El enfoque de bienestar orientado al cabello de Martínez la llevó a Innersense Organic Beauty, que refleja sus valores holísticos y su metodología de autocuidado. Después de haber ejercido como una valiosa educadora para la marca, ahora le entusiasma poder guiar la educación de los estilistas y la filosofía de la marca a medida que continúa su expansión global.

“Aceptar el papel de directora artística de Innersense Organic Beauty es el máximo honor”, dijo Martínez. “La filosofía de la marca de sanar tanto el cabello, como el estilista y la industria me atrae en muchos niveles y su gama completa de productos orgánicos para el cuidado del cabello verdaderamente naturales y basados en plantas es ideal para cada textura y estilo de cabello”.

“El enfoque de aprendizaje de Alejandra me parece auténtico y a la vez poco convencional”, dijo Joanne Starkman, cofundadora de Innersense Organic Beauty. “Ella realmente cree que, cuando se trata de ‘hablar del cabello’, hay muchas maneras distintas de interpretarlo, y depende de cada uno de nosotros desarrollar nuestro propio lenguaje personal. Estamos eufóricos de añadir su guía iluminadora a nuestra plataforma de educación”.

Oriunda de Los Ángeles, California, Alejandra Martínez se mudó a San Diego a la edad de 20 años para unirse a un equipo de influyentes estilistas y artistas profesionales que inspiraron su propio trabajo en la escuela de cosmetología. Trabajar junto a líderes de la industria que promovían los fundamentos por encima de los adornos y la educación avanzada encendieron aún más la chispa dentro de ella, lo que la llevó a desarrollar su propio estilo de peluquería.

La conexión de Martínez con la Madre Tierra se profundizó después de convertirse en madre, y su misión de cultivar un salón de belleza curativo lleno de luz natural, plantas, aire limpio y un cuidado del cabello orgánico y rico en nutrientes se hizo realidad en 2008, cuando fundó el ABLOOM Salon and Gallery en Phoenix, Arizona. Ese espacio de belleza holístico y libre de toxinas es compartido por estilistas que comparten sus ideas y aspiran a una alternativa a los salones de belleza convencionales. El dinámico salón de belleza cuenta con una galería de arte y funciona también como espacio de reunión para la comunidad, ofreciendo clases de yoga semanales e infusiones de aceites esenciales personalizados.

Una veterana con 20 años de experiencia como estilista y protagonista entre algunos de los nombres más importantes de la industria del cuidado del cabello, Martínez es conocida por su estilo de corte intuitivo que, acompañado de los fundamentos clásicos, hace que su trabajo sea a la vez intemporal y moderno.

“Los peluqueros son curanderos y los curanderos merecen ser apoyados”, añadió Martínez. “La capacidad de inculcar eso en su arte es muy emocionante para mí”.

Las entrevistas con Alejandra Martínez están disponibles previa solicitud, sujetas a aprobación.

Alejandra Martínez  |  Instagram  |  Spring/Summer 2020 Lookbook 

Acerca de Innersense Organic Beauty
Los profesionales de la belleza Greg y Joanne Starkman fundaron Innersense Organic Beauty para llevar un cuidado del cabello limpio, puro y libre de toxinas a los salones de belleza, estilistas y consumidores que buscan alternativas más saludables. Como líder en el movimiento del cuidado del cabello limpio, la marca se puede encontrar en salones de belleza, tiendas especializadas de productos de belleza y tiendas virtuales en todo el mundo. Visite el sitio innersensebeauty.com para obtener más información.

Contacto: Para consultas de prensa: 
Crystal Remick 
BPCM    
Cremick@bpcm.com
201.919.6703  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1195292/Innersense_Organic_Beauty_Alejandra_Martinez.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1173366/Innersense_Logo.jpg

FUENTE Innersense Organic Beauty

Innersense Organic Beauty nombra a Alejandra Martínez al cargo de directora artística