inride se lanza como el primer servicio de suscripción de automóviles en...

inride se lanza como el primer servicio de suscripción de automóviles en la zona de DC



COMPARTE ESTA NOTA

SILVER SPRING, Maryland, 26 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alex Perdikis, el cofundador de la nueva compañía automotriz inride, hoy anunció los planes de ofrecer a los consumidores en la zona de DC el acceso a su servicio de suscripción de automóviles. Se puede suscribir ahora a este creciente modelo de propiedad de automóviles, que ofrece la opción de cambiarse a un vehículo nuevo entregado personalmente por el equipo de conserjes de inride.  

inride (powered by Koons of Silver Spring) launches as very first vehicle subscription service in the Washington DC area.

Como señala Perdikis, “inride es el primero de traer un servicio de suscripción de automóviles a la zona de DC, ofreciendo a los miembros el acceso a la forma más reciente e innovadora de apropiación de un automóvil. Junto con una aplicación fácil de usar, los miembros de inride tienen acceso al garaje más popular de vehículos con solo unos toques en el teléfono. El servicio de suscripción a automóviles es una alternativa flexible al modo tradicional de propiedad de automóviles de hoy. Nos emociona colocar a inride en una posición de vanguardia de esta creciente tendencia, y exclusivamente como el primero de su clase en el mercado de DC”. Perdikis siguió diciendo, “El elemento diferenciador de este servicio es que es una aproximación horizontal que ofrece marcas y modelos en lugar de intentos de fabricantes, que son modelos verticales, obligando al cliente a aceptar una marca específica. Con inride, si quiere conducir un Audi A6 durante la semana, y luego un Jeep Wrangler para un fin de semana en la playa, es posible con solo un par de pases en la aplicación. En adición, dando más confianza a nuestros miembros todavía, contaremos con los recursos del nombre más grande en automóviles en la zona de DC al operar nuestra primera instalación en Koons de Silver Spring, en las afueras de la ciudad”.

Cómo funciona:

  • Los miembros se registran visitando inride.com o descargando la aplicación de la App Store o Google Play
  • Cada suscripción inride incluye los derechos a un vehículo, seguro y mantenimiento con ningún compromiso a largo plazo 
  • El equipo de conserjes de inride entregan vehículos detallados a mano a los miembros si lo piden

inride ofrece a los suscriptores 2 niveles de precios entre que elegir al lanzamiento con ofertas introductorias especiales:

  • Premier – $895
  • Ultra – $1395

Para conocer más sobre inride, visite inride.com.
Contacto: info@inride.com 
Twitter: https://twitter.com/Inrideapp?lang=en 
Instagram – @inrideapp
Facebook – @inrideapp

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/723008/inride_Logo.jpg

FUENTE inride

inride se lanza como el primer servicio de suscripción de automóviles en la zona de DC