Jägermeister lanza su campaña hispana “Sin Igual” para celebrar la cultura y...

Jägermeister lanza su campaña hispana “Sin Igual” para celebrar la cultura y las raíces únicas de los latinos

La campaña "Sin Igual" celebra el sentido de orgullo y la devoción sin paralelos que Jägermeister y los latinos comparten por sus raíces y su herencia



COMPARTE ESTA NOTA





Jägermeister lanza su campaña hispana “Sin Igual” para celebrar la cultura y las raíces únicas de los latinos

La campaña “Sin Igual” celebra el sentido de orgullo y la devoción sin paralelos que Jägermeister y los latinos comparten por sus raíces y su herencia


NEW ROCHELLE, Nueva York, 9 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Jägermeister, la 7ma marca más importante de licores de primera calidad en el mundo, con profundas raíces en su herencia y cultura, anuncia el lanzamiento de la primera campaña desarrollada por la compañía dirigida específicamente hacia el segmento demográfico de más rápido crecimiento en Estados Unidos, los hispanos. “Sin Igual”, en inglés “Like No Other”, es una campaña única que pone en paralelo la pasión, la singularidad y las raíces culturales que con tanto orgullo comparten esta marca de licor y los latinos.

Foto ­ http://photos.prnewswire.com/prnh/20150206/174080

Reconociendo los cambios demográficos en Estados Unidos, Jägermeister concede gran importancia a la celebración de la diversidad cultural de nuestros consumidores. “El lanzamiento de Sin Igual marca el comienzo de un viaje crucial que queremos expandir”, destacó Amanda Blanco, vicepresidenta de Marketing para Jägermeister de Sidney Frank Importing Company, Inc. “Estamos encantados de dar vida a una campaña con una plataforma única que celebra la sólida herencia y la esencia social que comparten Jägermeister y los hispanos. Nos entusiasma poder ofrecer al mercado hispano de Estados Unidos la oportunidad de ser reconocido en una forma auténtica y a la vez tener la oportunidad de pasar a formar parte de sus celebraciones rodeados de familiares y amigos”.

Manteniéndose fiel al espíritu audaz y auténtico, así como icónico de la marca, la campaña “Sin Igual” fue desarrollada siguiendo un enfoque no tradicional, seleccionando de forma totalmente aleatoria a latinos cotidianos saliendo a pasear con amigos. Sin ningún peinado especial, maquillaje, selección de modelos o el entorno formal de un estudio, la campaña ahora presenta los rostros de Juan Salas Jr., Aaron Alexander Correa y Andrés Leyva, quienes personifican la diversidad cultural, la esencia y las historias no contadas que Jägermeister celebra con tanto orgullo. Estas imágenes fueron capturadas por el premiado fotógrafo mexicano­ americano, Stefan Ruiz.

“Siempre me han interesado los contrastes del mundo, la forma en que personas diferentes viven de modos diferentes, y el proyecto Sin Igual de Jägermeister me permitió capturar los rostros de personas reales, donde cada retrato habla por sí mismo”, dijo Ruiz, cuyas obras han aparecido en revistas como New York Times Magazine, Rolling Stone, Details, L’Uomo y Vogue.

Con un enfoque particular en Houston donde, según datos del Censo de Estados Unidos, el 44 por ciento de la población es hispana, la campaña Sin Igual de Jägermeister se lleva a cabo mediante vallas publicitarias instaladas en intersecciones de gran visibilidad, el intercambio en los medios sociales con #SINIGUAL, y una exhibición experiencial desde febrero hasta marzo, que invitará a los consumidores a participar en sesiones fotográficas en tiempo real que se presentarán en Jagersinigual.com. Únete a la conversación social usando #SINIGUAL o en Jagersinigual.com.

ACERCA DE JÄGERMEISTER:

Jägermeister, que se traduce como “maestro cazador”, es el licor importado de venta líder en los Estados Unidos y una de las principales marcas de chupitos en el mundo. El sabor de cuerpo entero de Jägermeister, que incluye canela, anís estrellado, jengibre, naranja y cardamomo es el resultado de un proceso de maceración prolongado para extraer los compuestos aromáticos de una receta secreta de 56 hierbas, raíces, flores y frutas, además del añejamiento en barriles de roble durante un año. El proceso de producción es riguroso e incluye la obtención de ingredientes en su forma pura y no procesada, junto con 383 controles de calidad a los fines de garantizar su perfil de sabor único. El licor Jägermeister tiene una graduación alcohólica de 35 % vol. y lo importa de modo exclusivo Sidney Frank Importing Company, Inc., Nueva Rochelle, NY. Para obtener información adicional, visite www.jager.com o www.facebook.com/JagerUSA.

BEBER CON RESPONSABILIDAD


Jägermeister lanza su campaña hispana “Sin Igual” para celebrar la cultura y las raíces únicas de los latinos