Just a Dollar, la 9.ª campaña anual de Amscot llega a más...

Just a Dollar, la 9.ª campaña anual de Amscot llega a más de $1 millón en apoyo de la educación local

Comunidad Amscot

Durante los últimos nueve años, los clientes de Amscot y Amscot Financial han combinado sus fuerzas para recaudar más de un millón de dólares para fundaciones educativas locales en los condados en los que Amscot presta sus servicio



COMPARTE ESTA NOTA





Just a Dollar, la 9.ª campaña anual de Amscot llega a más de $1 millón en apoyo de la educación local

Comunidad Amscot 

Durante los últimos nueve años, los clientes de Amscot y Amscot Financial han combinado sus fuerzas para recaudar más de un millón de dólares para fundaciones educativas locales
en los condados en los que Amscot presta sus servicios


TAMPA, Florida, 11 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Amscot Financial, un proveedor líder de convenientes servicios financieros orientados al consumidor, concluyó su novena campaña anual Just a Dollar (“Solo un dólar”), diseñada para recaudar fondos para fundaciones educativas locales en los 17 condados del estado de la Florida en los que la empresa cuenta con localidades de servicio al público. La campaña de 2014 incluye los condados de Miami-Dade y Broward, en los que Amscot abrió sucursales recientemente.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20060316/FLAMSCOTLOGO

Durante todo el mes de agosto, los empleados de Amscot Financial preguntaron a cada uno de sus clientes si deseaban contribuir un dólar para su fundación educativa local. Amscot mantuvo un registro de todas las contribuciones realizadas en cada condado para asegurar que el dinero se donara directamente a la fundación educativa al servicio de la comunidad en donde estaba ubicada cada sucursal. Gracias a la generosidad de los clientes de Amscot, la campaña Just a Dollar de 2014 recaudó $146 172. Amscot igualó el monto de las contribuciones generales, hasta los primeros $10 000, con lo que el total ascendió a $156 172.

Incluyendo las contribuciones de clientes y los montos que igualó Amscot durante los últimos nueve años, se han recaudado más de $1 000 000 a través del Consorcio de Fundaciones Educativas de la Florida (Consortium of Florida Education Foundations, CFEF), una organización paraguas basada en Gainesville.

Según la directora ejecutiva del CFEF, Mary Chance, los fondos recaudados en nombre de las fundaciones educativas basadas en los condados del estado de la Florida se utilizan para apoyar programas de lectura y becas. También indicó que las fundaciones educativas locales enfocan sus esfuerzos de recaudación de fondos en programas que no reciben ayuda proveniente de impuestos de parte del Gobierno.

Refiriéndose a la campaña Just a Dollar, Ian MacKechnie, fundador y CEO de Amscot, expresó: “Tener la capacidad de superar un millón de dólares con la campaña de este año dice mucho acerca la generosidad de nuestros clientes y empleados dedicados en todas y cada una de nuestras sucursales… esperamos continuar apoyando a nuestra educación local en los próximos años”.

Fundado en 1989, Amscot Financial emplea a más de 2000 empleados que trabajan en las sucursales que sirven al público. La sede corporativa de la empresa se encuentra en Tampa.

Los centros de servicio de Amscot Financial están abiertos los siete días de la semana, y generalmente prestan sus servicios al público de lunes a sábado, de 7 a.m. a 9 p.m. Los domingos, el horario es generalmente de 10 a.m. a 8 p.m. Ciertas sucursales selectas de Amscot están abiertas las 24 horas. La empresa cuenta actualmente con localidades de servicio al público en los condados de Hillsborough, Pinellas, Pasco, Hernando, Polk, Hardee, Highlands, Manatee, Sarasota, Orange, Osceola, Seminole, Lake, Volusia, Brevard, Marion, Miami-Dade y Broward.


Just a Dollar, la 9.ª campaña anual de Amscot llega a más de $1 millón en apoyo de la educación local