Kia Motors America comienza a entregar escudos faciales a hospitales en el...

Kia Motors America comienza a entregar escudos faciales a hospitales en el Sur de California



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 5 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  En respuesta a una escasez de equipos protectores personales (PPE por sus siglas en inglés) causada por la pandemia de COVID-19, voluntarios llamados “Telluriders” de la sede central de Kia Motors en los Estados Unidos entregaron al Mission Hospital en Mission Viejo los primeros de los 95,000 escudos faciales que la compañía está donando a hospitales y centros médicos en el Sur de California. Los escudos se ensamblaron en la fábrica de Kia en West Point, Georgia, y representan el último elemento del programa “Acelera lo Bueno” de Kia. Anteriormente, Kia donó $1 millón a socios sin fines de lucro para ayudar a la población joven sin hogar en los Estados Unidos, y también entregó guantes y mascarillas N-95 a centros médicos en el condado de Orange, California

Acerca de Kia Motors America 

Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, ha sido la marca de mercado masivo mejor clasificada en calidad inicial durante cinco años consecutivos por J.D. Power1 y es reconocida por Interbrand como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia*.

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* Los modelos Telluride, Sorento y Optima (excepto el Híbrido y el Híbrido enchufable) se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y otros países.

1 Kia recibió el índice más bajo de problemas reportados entre marcas del mercado masivo en los Estudios de Calidad Inicial de J.D. Power en los Estados Unidos de 2015 a 2019 sobre experiencias de dueños de vehículos nuevos con su vehículo después de 90 días de propiedad. Visite jdpower.com/awards para más detalles.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1164226/Kia_Motors_America_Face_Shields_Southern_California.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/714298/Kia_Logo.jpg

FUENTE Kia Motors America

Kia Motors America comienza a entregar escudos faciales a hospitales en el Sur de California