Kmart Pharmacy se asocia con ScriptDrop para presentar solución de entrega de...

Kmart Pharmacy se asocia con ScriptDrop para presentar solución de entrega de recetas médicas

A partir de hoy, los pacientes que utilicen Kmart Pharmacy tendrán acceso a entrega de recetas médicas despachadas en el día


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 14 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kmart Pharmacy anunció hoy que se está asociando con ScriptDrop para presentar un servicio para ofrecer entrega a domicilio de recetas médicas en un radio de 10 millas de la farmacia, de lunes a viernes.

“La necesidad de entrega de recetas médicas es hoy mayor que nunca”, dice Jennifer Speares Lehman, farmacéutica matriculada y vicepresidenta de división de Kmart Pharmacy. “Los pacientes vulnerables necesitan una forma de recibir sus medicamentos esenciales sin salir de casa, pues se ha advertido a todos los estadounidenses que, por el momento, continúen con el distanciamiento social”.

Con el servicio de ScriptDrop, los clientes de Kmart Pharmacy pueden quedarse seguros en casa y seguir recibiendo los medicamentos que necesitan para conservar su salud. Además, todas las entregas serán libres de contacto en el futuro cercano. Los medicamentos se dejarán en la puerta de la vivienda del paciente y este no tendrá que firmar la recepción.

“Nuestra principal prioridad es la salud de nuestros miembros, así que nos complace poder ofrecer a nuestros clientes las recetas que necesitan sin el riesgo adicional de tener que salir de casa”, dice Speares Lehman. “Nuestra colaboración con ScriptDrop marca el comienzo de una nueva era para Kmart Pharmacy, tanto en conveniencia como en salud”.

“Estamos encantados de asociarnos con Kmart Pharmacy para facilitar las entregas en el día a sus clientes”, comenta Amanda Epp, directora ejecutiva de ScriptDrop. “Es importante aumentar el acceso a las recetas para los pacientes vulnerables ahora mismo”.

Utilizar el servicio de ScriptDrop en Kmart Pharmacy es fácil para los clientes. Así es como funciona:

  • Cuando su receta está preparada, el cliente recibe un mensaje de texto “Listo para entrega”, que indica una opción de entrega con un enlace para seguir.
  • El cliente confirma la información para la entrega y paga un arancel de US$ 8*.
  • La entrega en el día está disponible para clientes en un radio de 10 millas, y la entrega al día siguiente está disponible hasta 150 millas.
  • Si el cliente hace su pedido antes de las 11 a.m., recibirá su receta el mismo día, después de las 2 p.m. Si la solicitud se realiza después de las 11 a.m., recibirá su receta el siguiente día hábil. Los pedidos realizados después de las 11 a.m. los viernes se entregarán los lunes.

*El arancel puede variar según la ubicación de la farmacia.

Pacientes y farmacéuticos pueden conocer más acerca de ScriptDrop en https://scriptdrop.co/.

Acerca de Kmart
Kmart es un minorista integrado líder que ofrece productos de calidad a través de una cartera de marcas exclusivas que incluyen Jaclyn Smith, Joe Boxer y Route 66. Kmart es parte de Shop Your Way, una plataforma de compras con recompensas en la que los miembros pueden ganar puntos y recibir beneficios tanto en las tiendas como en línea. Kmart es también el hogar de Kmart Pharmacy, que brinda la mejor atención al paciente para sus miembros y clientes. Kmart es un orgulloso socio corporativo del Hospital de Investigación Pediátrica St. Jude. Para más información, visite el sitio web de Kmart en www.kmart.com.

Acerca de ScriptDrop
El equipo de expertos en atención de la salud de ScriptDrop ha revolucionado la entrega de recetas al conectar fluidamente, mediante su tecnología patentada, a las farmacias y los pacientes con una red de mensajeros y conductores de entregas profesionales y capacitados. ScriptDrop, establecida en 2017, se asocia con farmacias, sistemas de salud y mensajeros para asegurar que los pacientes reciban la medicación que necesitan de la manera más segura y eficiente posible. Con opciones de entrega en los 50 estados, ScriptDrop es el primer servicio de entrega de recetas médicas que ofrece dos caminos para que los pacientes reciban sus medicamentos, incluso una solución iniciada por la farmacia y por el paciente, que cubre todas las bases cuando se trabaja para reducir la desatención y mejorar los resultados. ScriptDrop tiene su sede en Columbus, Ohio, y su misión es ayudar a mil millones de pacientes, una receta a la vez.

Contacto con los medios:
Larry Costello
Transformco PR
(847) 286-9036
Larry.Costello@transformco.com

FUENTE Kmart

Kmart Pharmacy se asocia con ScriptDrop para presentar solución de entrega de recetas médicas