La alianza de Zeel con el Centro de Comando de Vacunas de...

La alianza de Zeel con el Centro de Comando de Vacunas de la ciudad de Nueva York amplía la vacunación en casa a todas las personas mayores de 75 años, los discapacitados y los edificios con bajo nivel de vacunación



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 28 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Zeel, una plataforma tecnológica líder que presta servicios de salud y bienestar para el hogar y la oficina, anunció la ampliación de su alianza con la ciudad de Nueva York para ofrecer vacunación en casa a miles de personas en toda la ciudad.

Zeel wellness on the way

El programa de vacunación en casa es gratuito para personas elegibles y sus cuidadores, y ahora se ha ampliado para incluir a cualquier persona mayor de 75 años de edad, a todos los individuos en situación de discapacidad y a quienes habitan edificios con bajos niveles de vacunación. La iniciativa está respaldada completamente por el Centro de Comando de Vacunas de la ciudad de Nueva York.

“Nos entusiasma poder ofrecer este servicio esencial, y es un honor trabar por nuestra gran ciudad”, expresó Samer Hamadeh, director ejecutivo y cofundador de Zeel. “Vacunar a las personas más vulnerables de nuestra ciudad es algo que ha inspirado a todo nuestro equipo. Nos sentimos afortunados de poder involucrarnos y seguiremos despachando el dinámico personal de enfermería, por la plataforma Zeel, a tantos lugares como sea posible. Nuestro objetivo es continuar hasta que cada adulto mayor de 75 años, cada persona en situación de discapacidad y quienes no pueden salir de casa en la ciudad estén completamente vacunados, así como volver a visitarlos si es necesaria otra dosis más en el otoño”.

Zeel despacha hasta 20 equipos de tres personas; profesional en enfermería, conductor y administrador, a cada hogar del adulto mayor, con capacidad para vacunar hasta 200 residentes por día. La compañía estima que a partir de este momento y hasta finales del verano logrará vacunar a 8,000 personas. Zeel es uno de varios proveedores, entre los que también están Visiting Nurse Service of New York, Doral Health & Wellness y SeniorCare Emergency Medical Services, que fueron elegidos para trabajar con el Centro de Comando de Vacunas para el programa de atención en casa.

Raymond Estrada, antiguo capitán del Departamento de Bomberos de Nueva York y enfermero de la plataforma Zeel, comentó que le conmueve la efusión de gratitud: “Cuando llegamos a sus puertas ellos sienten que hay esperanza, una luz real al final de este terrible túnel”.

Los residentes elegibles pueden registrarse para el programa en www.zeel.com/vaccine o llamando al número 646-586-3593.

Acerca de Zeel: 
Zeel es una compañía de salud, bienestar y pruebas médicas domiciliarias, que ofrece servicios médicos a través de ZP Medical Services, PC, un consultorio médico con licencia, laboratorios aliados y una red nacional de profesionales médicos y de bienestar. Estos proveedores de confianza cuidadosamente seleccionados ofrecen pruebas PCR para COVID-19, terapia de masajes, terapia física y cuidados de enfermería a domicilio. Todos los servicios se solicitan de manera segura y protegida por medio de la tecnología de Zeel líder en la industria y conforme a las normas HIPAA, así como de su galardonado equipo de atención al cliente.  Para obtener más información, visite www.zeel.com. 

Contacto para los medios
Beth Amorosi
917-208-7489
beth.amorosi@zeel.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/746863/Zeel_wellness_on_the_way_Logo.jpg

 

FUENTE Zeel

La alianza de Zeel con el Centro de Comando de Vacunas de la ciudad de Nueva York amplía la vacunación en casa a todas las personas mayores de 75 años, los discapacitados y los edificios con bajo nivel de vacunación