La Aplicación Free TV de Olympusat Disponible en el Mercado de Latinoamérica

La Aplicación Free TV de Olympusat Disponible en el Mercado de Latinoamérica



COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 18 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Olympusat, Inc., la compañía privada de medios de comunicación más grande de los Estados Unidos especializada en canales de televisión en español e inglés, anuncia que Free TV™, el servicio de video a la carta sustentado en publicidad AVOD (Advertising Video on Demand), se encuentra disponible para la audiencia de Latinoamérica, incluyendo México, a través de las tiendas Google Play, Apple, buscadores de internet (freetv.com), aplicaciones móviles de los sistemas operativo iOS y Androide.  

El contenido disponible en Free TV™ ha sido programado para ofrecer una gran variedad de reconocidas producciones multiculturales de todas partes del mundo, incluyendo entre 800 y 1.000 horas mensuales de programación doblada al español, además de 200 horas provenientes de México, España y el resto de Latinoamérica. Una lista de títulos de acción, drama, suspenso y crimen, dividida en una proporción de 30% para películas y 70% series con una duración de 90 minutos por película y 45 minutos por episodio en el caso de las series. 

“Es emocionante ofrecer Free TV en Suramérica y México, como el primero de otros futuros lanzamientos que posicionarán la marca a nivel global.” Dice Tom Mohler, CEO de Olympusat. “Esperamos entretener a la audiencia que ha descubierto el creciente valor de poder disfrutar contenido en línea gratis, el cual abarca un gran número de títulos, a los que se continuarán añadiendo nuevos en los próximos meses.”          

Algunas de las super producciones originales disponibles en Free TV™ son:

La Francotiradora: La historia de acción sobre la más exitosa francotiradora conocida por la sociedad de los últimos tiempos.

El Gigante de Piedra: El cuento imaginario de un niño que logra viajar, miles de años hacia el pasado, gracias a un misterioso portal.

La Reina Roja: La crónica de misterio y drama que rodean las vivencias de una famosa modelo rusa, conocida como el arma letal del Kremlin.

Todo un contenido especialmente dispuesto en el servicio gratuito en línea, Free TV™, exclusivamente diseñado para brindar lo mejor del entretenimiento a la comunidad que habla español y que quiere ver algo diferente. Olympusat demuestra nuevamente con esta iniciativa su continuo trabajo con grupos creativos para llevar innovación y calidad al campo de la televisión, donde su propósito principal es expandir la experiencia de disfrute de la audiencia.      

Para conocer acerca de Olympusat y Free TV, por favor visite olympusat.com y freetv.com

Olympusat – Contacto de Prensa:
Jesús Piñango
Director Senior de Noticias
561-249-5228
jesus@olympusat.com    

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/581523/New_Olympus_Logo.jpg

FUENTE Olympusat, Inc.

La Aplicación Free TV de Olympusat Disponible en el Mercado de Latinoamérica