La Asociación Hispana de Relaciones Públicas sección Miami (HPRA) anuncia su junta...

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas sección Miami (HPRA) anuncia su junta directiva de 2015



COMPARTE ESTA NOTA





La Asociación Hispana de Relaciones Públicas sección Miami (HPRA) anuncia su junta directiva de 2015


MIAMI, 21 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) sección Miami anunció hoy con orgullo los nuevos miembros para la junta directiva de 2015. Compuesta de un grupo diverso de directivos superiores en comunicaciones de varios sectores de la industria, la nueva junta busca no solo seguir creciendo la sección, sino también expandir las oportunidades de desarrollo profesional para la población de la región en constante evolución de ejecutivos de relaciones públicas.

“Contamos este año con un grupo de ejecutivos increíblemente talentosos en nuestra junta que reflejan la diversa naturaleza de la industria de las relaciones públicas en Miami”, sostuvo Sonia Diaz, presidenta de HPRA Miami, miembro de la junta nacional de HPRA.  “Además de ofrecer eventos para establecer redes de contactos y talleres de desarrollo profesional con destacados expertos en relaciones públicas y medios de comunicación, también esperamos aumentar nuestra membresía estudiantil y fortalecer nuestra relación con las universidades locales”.

De la junta de HPRA Miami para 2015 formarán parte: Sonia Diaz, gerente de comunicaciones, Balsera Communications, como Presidenta; Jackie Cardozo, gerente de servicios del cliente de Business Wire, como Presidenta Electa; Margarita Hernandez, directora ejecutiva de cuentas de PR Newswire, como Tesorera, y Ana L. Ruedaquintero, gerente de mercadotecnia, Vme Media, como Secretaria.

La junta directiva de 2015 incluye: Carla Santiago, supervisora gerente de Fleishman Hillard Miami; Lauren Cortiñas, directora gerente de Pinta; Gorki de los Santos, gerente superior de asuntos públicos y comunicaciones de Coca-Cola; Julie Jimenez, directora de cuentas de rbb Public Relations, Joseph Ramirez, director gerente de Burson Marsteller Miami; Bill Gato, CEO, Hispanicize Wire; Lisa Zayas, consultora principal de comunicaciones, y Alex Rodriguez, especialista en comunicaciones digitales.

Daisy Cabrera será presidenta fundadora y presidenta más reciente de la sección.

Para unirse a la organización HPRA, la membresía individual es de $125, $30 para estudiantes, y miembros corporativos reciben un descuento de 15% por un mínimo de cinco (5) membresías individuales.  

HPRA Miami ofrecerá a sus miembros una variedad interesante e informativa de oportunidades:

Sesiones “Meet the Media” (Conoce a los medios) con los medios de comunicación hispanos de los Estados Unidos y América Latina para tratar las estrategias para el establecimiento de relaciones, noticias y tendencias, la importancia de la información con relevancia cultural, etcétera.

Seminarios de desarrollo profesional presentados por expertos del sector de las comunicaciones y líderes de opinión con visión de futuro que comparten estudios de caso, mejores prácticas, perspectivas, investigación, asesoramiento profesional, etcétera.

Discusiones de grupo con destacadas personas influyentes en los medios sociales centradas en la poderosa blogosfera latina, la creación de interacciones online significativas, etcétera.  

Exclusivas oportunidades para establecer redes de contactos con colegas de la industria, descuentos para conferencias, descuentos o entrada gratuita a eventos patrocinados por HPRA, y roles de liderazgo en comités (por ejemplo, membresía, programación, etcétera).

HPRA sigue expandiéndose con secciones establecidas en Los Ángeles, Nueva York, Washington, D.C. y Chicago. Para más información sobre HPRA y para hacerse miembro, visite http://www.hpra-usa.org, encuentre a HPRA en Facebook https://www.facebook.com/pages/HPRA-USA/10698327804 y siga a HPRA en Twitter @HPRAusa

Para más información sobre HPRA Miami, únase a la conversación en línea en LinkedIn http://www.linkedin.com/groups/HPRA-Miami-5089647/about o en Facebook https://www.facebook.com/HPRAMiami 

Acerca de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA)

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA), establecida en 1984, es la organización principal de profesionales hispanos de relaciones públicas en los Estados Unidos. HPRA es un recurso para los profesionales de la comunicación y las personas que buscan conocimientos especializados sobre el mercado hispano. HPRA se dedica al reconocimiento y el progreso de los hispanos en el ámbito de las relaciones públicas por medio de programas, seminarios de desarrollo profesional y el establecimiento de redes de contactos durante todo el año. HPRA acoge uno de los eventos anuales más esperados y los premios de la industria: los HPRA Bravo Awards, por medio de los cuales se reconocen las campañas de mercadotecnia más destacadas del mercado. La organización nacional busca satisfacer las necesidades del creciente número de hispanos que trabajan en relaciones públicas, independientes y agencias de todos los Estados Unidos. La HPRA nacional, sus secciones establecidas y las que están en proceso de formación, están allanando el camino para la próxima fase de crecimiento y evolución del sector de relaciones públicas, especialmente en el espacio del mercado hispano. Para más información, visite  www.hpra-usa.org.


La Asociación Hispana de Relaciones Públicas sección Miami (HPRA) anuncia su junta directiva de 2015