“La Banda” de Univision inicia hoy sus audiciones en línea para la...

“La Banda” de Univision inicia hoy sus audiciones en línea para la mejor banda de chicos latinos de todos los tiempos: labandaoficial.com

Las audiciones están abiertas para varones mayores de 14 años que sean residentes de Estados Unidos y Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

“La Banda” de Univision inicia hoy sus audiciones en línea para la mejor banda de chicos latinos de todos los tiempos: labandaoficial.com


Las audiciones están abiertas para varones mayores de 14 años que sean residentes de Estados Unidos y Puerto Rico


MIAMI, 17 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy comienza la búsqueda para formar la mejor banda de chicos latinos; el esperado reality show de concurso musical de Univision, “La Banda”, abre sus audiciones en línea a través de LaBandaoficial.com.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141117/158968LOGO

“La Banda”, un programa desarrollado por Univision Communications Inc. (UCI), la empresa Syco Entertainment de Simon Cowell y Saban Brands en coproducción con FremantleMedia Latin America, tiene como objetivo crear la mejor banda de chicos latinos del mundo por medio de la mayor búsqueda masiva de talento latino en la historia de la televisión en Estados Unidos. Los concursantes competirán para ganar un puesto en “La Banda” y obtener un codiciado contrato de grabación con Sony Music Latin, el sello que ha grabado a los cantantes y músicos latinos más prolíficos, junto con Syco Music, el sello discográfico de la banda de chicos que más discos vende en el mundo: One Direction.

Simon Cowell dijo, “Estoy muy entusiasmado con este programa. Hay una cantidad enorme de talento por ahí y ‘La Banda’ le va a dar cinco chicos la oportunidad de su vida.”

“Nos sentimos orgullosos de iniciar la búsqueda para crear la próxima gran banda de chicos latinos”, expresó Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univision Communications, Inc. “En nuestra comunidad hay un vasto talento, y con ‘La Banda’ encontraremos y lanzaremos a la próxima generación de superestrellas de la música”.

Para enviar su información, los interesados en participar pueden entrar a http://www.LaBandaoficial.com y subir fotos, videos o archivos de música. Al inscribirse en línea, los concursantes que sean seleccionados recibirán un “boleto dorado” que les permitirá participar en una audición privada con el equipo de producción. El proceso de selección en línea estará seguido por las audiciones que se realizarán en todo los Estados Unidos y Puerto Rico en la primavera de 2015. La búsqueda de talento está abierta para varones mayores de 14 años que sean residentes en Estados Unidos y Puerto Rico.

Conducido por Alejandra Espinoza, la popular presentadora de Univision Network, “La Banda” estrenará en el otoño de 2015. “El lanzamiento de Labandaoficial.com es el primer paso en lo que sé que será más que un programa de televisión, será una experiencia que cambiará la vida de muchos jóvenes talentosos y una experiencia que cambiará la industria de la música latina”, dijo Espinoza.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en Estados Unidos, incluye la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega aproximadamente al 94% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español que llega aproximadamente al 88% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, así como a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, división que es propietaria y/o administradora de 61 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/o administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; una red Interactiva de aplicaciones y productos en línea y para dispositivos móviles incluyendo a UVideos, la primera red digital bilingüe al servicio de la comunidad Hispana en Estados Unidos, Uforia, el servicio líder de música digital hispana, Univision.com, el sitio web número 1 en español más visitado por los hispanos en EE.UU., y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena en inglés las 24 horas fundada por el disidente cineasta Robert Rodríguez, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena de televisión de noticias, cultura pop y sátira y su red digital. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

“La Banda” de Univision inicia hoy sus audiciones en línea para la mejor banda de chicos latinos de todos los tiempos: labandaoficial.com