La campaña “Fútbol Mode” de Sprint gana la medalla de plata en...

La campaña “Fútbol Mode” de Sprint gana la medalla de plata en la gala de premios Effie Awards



COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, 3 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE: S) fue galardonada con el premio de plata Silver Effie Award por su campaña “Fútbol Mode” en la gala de premios Effie Awards Gala en Nueva York. Sprint fue la única marca de telecomunicaciones que ganó un premio en esa categoría.

Sprint Corp. Logo

Los premios Effie Awards de Estados Unidos reconocen a las comunicaciones de marketing más efectivas de los EE.UU. y Canadá. Este es el primer premio Effie para Sprint en la categoría de Internet y Telecomunicaciones.

La campaña de la Copa Mundial de Fútbol 2018 de Sprint, “Fútbol Mode”, consistía en movilizar a los aficionados al fútbol y prepararlos para la acción, prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso durante las horas de trabajo. La campaña de marketing integrada de 360 grados alcanzó con éxito a su público objetivo a través de las relaciones públicas, las activaciones locales, la publicidad, las redes sociales y digitales, los medios de comunicación y el comercio minorista. Ofreciendo el mejor precio por Ilimitado, herramientas y trucos móviles, sorteos, concursos divertidos y un himno de fútbol creado en colaboración con un artista galardonado, la campaña Fútbol Mode de Sprint resonó entre los consumidores y los comercializadores dentro y fuera del mundo del fútbol.

“Ser reconocido con un premio de plata Silver Effie Award entre algunas de las mejores empresas del mundo es un testimonio de la creatividad y la visión de Sprint, que ha sido posible gracias a nuestro increíble equipo y a nuestras agencias”, dijo Roger Sole, director general de marketing de Sprint. “La campaña Fútbol Mode se esforzó por conectar a los consumidores con el fútbol de clase mundial sin importar la hora o el lugar durante uno de los eventos de fútbol más esperados del año. ¡Está claro que nuestros esfuerzos de marketing lo lograron!”.

Las campañas se sometieron a dos rondas de evaluación por parte de un jurado cuidadosamente seleccionado de ejecutivos de alto nivel que representan a una variedad de expertos en marketing y publicidad. Las campañas ganadoras representan los casos que mejor demostraron cómo resolvieron eficazmente un desafío de marketing, cómo se conectaron con su público objetivo y cómo lograron los resultados para demostrar que funcionó.

Acerca de Sprint:
Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que crea más y mejores maneras de conectar a sus clientes con las cosas que más les importan. Sprint prestaba 54.5 millones de conexiones al 31 de marzo de 2019, y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y desplegar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio 4G inalámbrico de un operador nacional en los Estados Unidos; cuenta con marcas líderes de telefonía sin contrato como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de “pulsar para hablar” a nivel nacional e internacional; y una red troncal de Internet de primer nivel mundial. Hoy en día, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una mayor inversión para mejorar drásticamente la cobertura, la confiabilidad y la velocidad a través de su red nacional y el compromiso de lanzar una red móvil 5G en los EE.UU. Para obtener más información acerca de Sprint, visite www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/623994/Sprint_Corp_Logo.jpg

FUENTE Sprint

La campaña “Fútbol Mode” de Sprint gana la medalla de plata en la gala de premios Effie Awards