La Conferencia y Feria Comercial de la FCCA ayuda a los asistentes...

La Conferencia y Feria Comercial de la FCCA ayuda a los asistentes a conectarse con quienes toman las decisiones en las líneas de cruceros y maximizar los beneficios del turismo de cruceros



COMPARTE ESTA NOTA





La Conferencia y Feria Comercial de la FCCA ayuda a los asistentes a conectarse con quienes toman las decisiones en las líneas de cruceros y maximizar los beneficios del turismo de cruceros


PHILIPSBURG, St. Maarten, 7 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANC PR WIRE/ — Hoy comenzó la 21ra Conferencia y Feria Comercial anual de la Florida-Caribbean Cruise Association (Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, FCCA), que reúne a 1,000 participantes clave del turismo de cruceros y 100 ejecutivos de cruceros, presidentes y directores ejecutivos de las 15 líneas miembros de la FCCA, que operan más de 100 barcos en las aguas del Caribe y América Latina. El evento ofrece una agenda de cuatro días repleta de sesiones de negocios, oportunidades de hacer contactos y maximizar el impacto del turismo de cruceros, además de la atención y el conocimiento del personal de las líneas de cruceros que decide dónde anclan los cruceros, qué se vende a bordo y si deberían invertir en infraestructura en los destinos que visitan.

“La Conferencia y Feria Comercial de la FCCA le permite tener contacto directo con las personas más influyentes que toman decisiones en la industria de los cruceros”, señaló Kevin Sheehan, director ejecutivo de Norwegian Cruise Line y presidente de la FCCA.

El enfoque está en desarrollar negocios, relaciones y conocimientos. Esto se ofrece en las sesiones de negocios de la Conferencia a través de reuniones individuales, donde los asistentes tienen hasta tres reuniones con los ejecutivos de cruceros que elijan. Además, se ofrecen talleres donde los ejecutivos, presidentes, directores ejecutivos y participantes clave comparten su visión para ayudar a los asistentes a aprender sobre temas tales como lo último en las líneas de cruceros y las rutas para el futuro; la creación y mantenimiento de un tour exitoso; el desarrollo de un puerto en asociación con la FCCA, líneas de cruceros y los sectores público y privado; el incremento del turismo de cruceros a través de una visión unificada; la colaboración entre los sectores público y privado y el desarrollo de productos y la innovación continuos.

“Los eventos de la FCCA siempre me dan la oportunidad de reunirme con participantes clave de la industria”, afirma Adam Goldstein, presidente y director de operaciones de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Estas son las personas que tienen ideas y proyectos que quiero, y necesito, conocer”.

La Feria Comercial -la mayor en la historia del evento- permite a los expositores dirigirse a una audiencia influyente con el objetivo de generar nuevos negocios y expandir sus operaciones actuales. Todo puesto destaca un producto, una compañía o un destino, y pabellones especializados muestran una gran compañía o destino como un equipo, con una lista que incluye ministerios de los destinos, autoridades portuarias, operadores de tours y vendedores.

Se garantiza la exposición a través de numerosos eventos que se organizan allí, tales como un preapertura para ejecutivos de cruceros antes de la apertura oficial, una recepción exclusiva para ejecutivos de cruceros y miembros Platinum, el evento social de la Conferencia el miércoles a la noche y el primer torneo de ping-pong de la FCCA, conducido por Adam Goldstein.

El evento también atrae al público gracias a un centro de negocios y a la ubicación de la Feria Comercial en sí, ya que todos los asistentes entran y atraviesan el lugar para registrarse, ir a las reuniones, talleres y sesiones de negocios de la Conferencia.

Además, la interacción entre los delegados de la Conferencia, los expositores de la Feria Comercial y los directivos de las líneas de cruceros se ve fomentada aún más por los eventos sociales planeados por St. Maarten. Y St. Maarteen realmente planea hacer que los asistentes se involucren. Para ello, el Puerto de St. Maarten se asoció con el gobierno y negocios locales para mostrar su encantador entorno, las actividades fascinantes y todo lo espectacular del lugar a través de algunas de las experiencias que viven y lugares que visitan los pasajeros de los cruceros.

En general, la Conferencia y Feria Comercial de la FCCA crea el foro perfecto para intercambiar información, compartir ideas y forjar relaciones. La participación continua y los aportes invaluables de los líderes de la industria de los cruceros, junto con una proporción de aproximadamente un ejecutivo de cruceros por cada 10 asistentes, hacen del evento una de las mejores formas de apuntar directamente a la industria de los cruceros y maximizar sus beneficios.

Acerca de la Florida-Caribbean Cruise Association
La FCCA es una organización profesional sin fines de lucro compuesta por 15 líneas de cruceros miembros que operan más de 100 embarcaciones en aguas de la Florida, el Caribe y América Latina. Creada en 1972, la misión de la FCCA es ofrecer un foro de discusión sobre el desarrollo del turismo, puertos, seguridad y otros temas de la industria de los cruceros y desarrollar relaciones bilaterales con los sectores público y privado de los destinos. Al fomentar la comprensión de la industria de los cruceros y sus prácticas operativas, la FCCA trabaja con representantes del gobierno, los puertos y el sector privado para optimizar los gastos de las líneas de cruceros, la tripulación y los pasajeros, mejorar la experiencia de destino y aumentar la cantidad de pasajeros de cruceros que regresan a los destinos para vacaciones en tierra. Para obtener más información, visite F-CCA.com y siga a la FCCA en Facebook y en Twitter en @FCCAupdates.

Contacto de prensa: Omari Breakenridge
omari@f-cca.com
Tel.: 954-441-8881


La Conferencia y Feria Comercial de la FCCA ayuda a los asistentes a conectarse con quienes toman las decisiones en las líneas de cruceros y maximizar los beneficios del turismo de cruceros