La marca Cheetos crea un espectáculo de travesuras y diversión con el...

La marca Cheetos crea un espectáculo de travesuras y diversión con el lanzamiento de Los Cheetahs, el club de fútbol más entretenido del mundo

Equipo Lanza su Tour Nacional con un Partido Inaugural en Long Beach, Calif. y Aparición de Invitado Especial, la Leyenda del Fútbol Mundial, Jorge Campos


COMPARTE ESTA NOTA





La marca Cheetos crea un espectáculo de travesuras y diversión con el lanzamiento de Los Cheetahs, el club de fútbol más entretenido del mundo


Equipo Lanza su Tour Nacional con un Partido Inaugural en Long Beach, Calif. y Aparición de Invitado Especial, la Leyenda del Fútbol Mundial, Jorge Campos


PLANO, Texas, 29 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  En lo que promete ser una experiencia de entretenimiento diferente de cualquier cosa que hayas visto en tu vida, Chester Cheetah, el portavocheetas oficial de la marca Cheetos, anunció hoy la presentación de Los Cheetahs. Este increíblemente talentoso equipo de jugadores de acrobacias futbolísticas combina atletismo, teatro y comedia — un espectáculo únicamente apropiado para el deporte más popular en el mundo y la marca más traviesa. Los Cheetahs se embarcarán en un tour nacional que comienza con un evento el 8 de noviembre en Long Beach, California. Además, agrandando aún más la magnitud de esta noticia, la leyenda del fútbol mundial, Jorge Campos, estará en la alineación como uno de los porteros de Los Cheetahs.

Un partido de Los Cheetahs no será tu típico partido de fútbol porque los jugadores animan a la participación del público y la interacción con trucos y acrobacias a lo largo de todo el evento. Esta será muy diferente en comparación con su oponente y archienemigo, Los Jefes, que definitivamente no siguen la forma divertida y pícara de jugar el partido que tienen Los Cheetahs.

Incluso el lugar de celebración del primer evento de Los Cheetahs será impresionante  — un estadio de fútbol extraordinario y hecho a la medida, justo en la playa. Es un lugar apropiado para la introducción de este extraordinario equipo y está diseñado para mostrar correctamente las acrobacias salvajes de Los Cheetahs.

El momento para esta nueva forma espectacular y divertida de jugar fútbol no podría ser mejor, ya que los estadounidenses están más interesados que nunca en el fútbol. Entre las Copas Mundiales de 2010 y 2014, el número de adultos que asistieron a un partido de fútbol relevante casi se duplicó  — un incremento del 87 por ciento. Durante ese mismo período, el número de estadounidenses que veían, asistieron o escucharon un partido de fútbol relevante se incrementó en 32 por ciento.[1]

“El fútbol, sin duda está disfrutando de su momento de fama, sobre todo después de la Copa Mundial de este verano. Nos pareció que era el momento perfecto para llevar a los fans una nueva, divertida y emocionante forma de interactuar con la marca Cheetos a través de un deporte que ya aman,” dijo Ram Krishnan, vicepresidente senior y chief marketing officer, Frito-Lay América del Norte. “Los Cheetahs se basan en el deseo de la marca Cheetos para unir a las familias, dándoles la oportunidad de explorar sus espíritus traviesos mientras disfrutan de tiempo entre ellos, así como con amigos y con otros fans del fútbol”.

Campos, una leyenda del fútbol mundial, también ve el evento como una manera de combinar dos de sus más grandes alegrías en la vida: el fútbol y la familia. “Para mí y para muchos otros, el fútbol es mucho más que un deporte, es una forma de vida, una pasión tan fuerte como la familia y algo que se disfruta y se pasa de generación en generación”, dijo. “Estoy muy emocionado de ser parte del partido inaugural de Los Cheetahs, que une mi amor por el fútbol y que muestra un nuevo estilo del deporte  — fútbol con un toque juguetón. Tengo muchas ganas de traer algunos de mis mejores jugadas de regreso del retiro”.

Detalles del Día del Partido Inaugural
El 8 de noviembre, los entusiastas del fútbol podrán disfrutar de una fiesta sin parar con un pre-juego Fútbol Fiesta, que comienza a las 11 a.m. PT. Además del partido de 60 minutos, los asistentes podrán disfrutar de snacks Cheetos gratuitos, camiones locales de comidas, pintura de caras y juegos para la familia. El partido comenzará a las 2 p.m. PT.

Después del partido del 8 de noviembre, Los Cheetahs llevarán sus habilidades en un tour nacional en mercados selectos durante el 2015.

Para más detalles acerca de Los Cheetahs, incluyendo como obtener boletos para el partido del 8 de noviembre, por favor visita www.CheetosFutbol.com, sigue @ChesterCheetah y échanos un vistazo en www.facebook.com/Cheetos.

Acerca Cheetos
Cheetos es una de las marcas de mil millones de dólares que compone Frito-Lay América del Norte, la unidad de negocio de alimentos de $13 mil millones de PepsiCo (NYSE: PEP), que tiene su casa matriz en Purchase, Nueva York. Para más información sobre Cheetos visita www.facebook.com/Cheetos.

Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de 66 mil millones en ingresos netos en el 2013, impulsado por una cartera de alimentos y bebidas complementaria que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo está Desempeño con Propósito – nuestro objetivo de ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel, mientras creamos un crecimiento sostenible en el valor de los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito significa proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas desde golosinas hasta alimentos nutritivos; encontrando maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir los costos de operación; proporcionando un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados a nivel mundial; y respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales donde operamos. Para obtener más información, visita www.pepsico.com.

Sigue PepsiCo:

[1] Nielsen Scarborough. June 9, 2014


La marca Cheetos crea un espectáculo de travesuras y diversión con el lanzamiento de Los Cheetahs, el club de fútbol más entretenido del mundo