La marca Thalia Sodi™ lanza nueva línea de cuidado del cabello, Adria...

La marca Thalia Sodi™ lanza nueva línea de cuidado del cabello, Adria By Thalia®

La colección de siete piezas incluye champú, acondicionador y cinco productos esenciales de peluquería


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 24 de enero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Thalía Sodi, cantante, compositora, autora y empresaria de fama mundial, lanza la extensión más reciente de su marca de estilo de vida, Adria By Thalia. La colección hermosamente fragante de siete piezas para el cuidado del cabello incluye champú, acondicionador y cinco productos esenciales de peluquería de calidad de salón de belleza. Formulados con un CAPPA 5™ Complex propietario, los productos ofrecen a las mujeres con cualquier tipo de cabello resultados listos para la alfombra roja a un precio asequible.

Diseñada para ajustarse al estilo de vida de la mujer moderna de hoy, la colección incluye:

  • Champú “the foundation” (10 fl oz.)
  • Acondicionador “the nourisher” (8.5 fl oz.)
  • Spray todo en uno “all in wonderful” (6 fl oz.)
  • espuma para crear un estilo “the stylist” (8 oz.)
  • spray para dar volumen “the big deal” (6 fl oz.)
  • champú seco “the refresher” (5 oz.)
  • spray para el cabello “the perfectionist” (9 oz.)

El CAPPA 5™ Complex único, encontrado en todos los productos Adria By Thalia, incluye extractos de coco, agave, maracuyá, peonía y aguacate llenos de proteína y aminoácidos que mejoran el aspecto general, brillo y salud de su cabello. La combinación de ingredientes mantiene el cabello vibrante, hidratado y fuerte mientras que repara el daño y previene puntas abiertas. Las formulaciones ofrecen resultados visibles que duran todo el día y son suficientemente suaves para el cabello teñido.

“Estoy muy emocionada de lanzar mi primera línea de cuidado del cabello, Adria By Thalia”, dijo Thalía. “Mi pelo lo ha visto todo – desde el escenario hasta el estudio y la silla del estilista. Crié Adria by Thalia porque conozco el efecto transformador que el buen cabello puede tener sobre la confianza. ¡Tu cabello debe ser tan fuerte, vibrante y lleno de vida como tú! También fue importante para mí crear productos que funcionen para todo tipo de cabello y satisfagan las diferentes necesidades de estilo. Me enorgullece haber creado una línea de productos que hace que cada mujer se sienta hermosa”.

La presentación y fragancia de la línea de productos Adria By Thalia fueron muy importantes para el proceso de desarrollo, asegurándose de crear una sensación lujosa y decadente. Thalía seleccionó a mano las notas de la fragancia, que incluyen hojas verdes, pétalos de rosa, almizcle puro, manzana, pera, áloe, pepino fresco, y pétalos de violeta, y desempeñó un papel importante en el diseño del envase de color rosa pálida y oro rosa.

Para fotos glamorosas diarias, contenido entre bastidores, tutoriales para el cabello, y un vistazo al estilo de belleza personal de Thalía, sigue la conversación sobre Adria By Thalia en los medios sociales en @adriabythalia.

El lanzamiento de la marca comienza en enero en la mayoría de tiendas Walmart, ciertas tiendas Target y en línea para ambos minoristas en todo el país. Visita tu tienda local para detalles. Para obtener más información, visite www.adriabythalia.com.

Acerca de la marca Thalia Sodi™
Thalia Sodi es una marca de estilo de vida que abarca múltiples categorías incluyendo moda, accesorios y belleza. Creada para la mujer moderna y femenina, la marca llega a consumidores a través de múltiples medios con líneas en prendas listas para vestir, calzado, accesorios y ahora belleza. La marca entró en el mercado de la belleza a través de una colaboración con Eylure en 2018, y su lanzamiento más reciente en 2019, Adria by Thalia, una colección de productos para el hogar de cuidado del cabello proporcionada por Thalía, una de los artistas y empresarios latinos con más éxito e influencia en la industria de hoy en día.

Acerca de Thalía
Thalía es una cantante superestrella, compositora, empresaria, filántropa, actriz, diseñadora de moda con impacto digital. Ella saltó a la fama tras protagonizar varias telenovelas que han sido traducidas en varios idiomas y transmitidas en más de 180 países con una audiencia de más de dos mil millones de personas en todo el mundo. Ha tenido 28 sencillos en los Top 10 – 15 de los cuales llegaron a la posición #1 – y ha vendido más de 45 millones de discos, convirtiéndola en una de las artistas latinas con más ventas en la historia. También ha recibido dos premios Latin Billboards y varios Premios lo Nuestro y Premios Juventud, y fue reconocida en 2013 con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ha sido nombrada uno de Los Más Bellos de People’s Magazine un número récord de nueve veces (mayo de 2012) y una de las 25 latinas más poderosas por People en Español.

Acerca de Authentic Brands Group
Authentic Brands Group (ABG) es una compañía de desarrollo de marcas, marketing y entretenimiento, que posee un portafolio de marcas globales de entretenimiento y estilo de vida. Con su sede en la Ciudad de Nueva York, ABG gestiona, eleva y crea valor a largo plazo de más de 50 marcas de consumo y propiedades al asociarse con fabricantes, mayoristas y minoristas mejores de su clase. Sus marcas tienen una impronta minorista global en más de 100,000 puntos de venta en los canales de lujo, especialidades, tiendas por departamento, nivel intermedio, masivos y comercio electrónico y más de 4,600 tiendas de marca y shop-in-shops independientes en todo el mundo. ABG tiene el compromiso de transformar marcas y ofrecer atractivas experiencias de productos, contenido, y comercio, asi como experiencias inmersivas de marcas. Crea y activa estrategias de marcas originales para impulsar el éxito de sus marcas en todos los puntos de contacto, plataformas y medios emergentes. El portafolio de ABG de marcas icónicas, famosas en todo el mundo, incluye Marilyn Monroe®, Mini Marilyn®, Elvis Presley®, Muhammad Ali®, Shaquille O’Neal®, Dr. J®, Greg Norman®, Neil Lane®, Thalia®, Michael Jackson® (marca gestionada), Nautica®, Aéropostale®, Juicy Couture®, Vince Camuto®, Herve Leger®, Judith Leiber®, Frederick’s of Hollywood®, Nine West®, Frye®, Jones New York®, Louise et Cie®, Sole Society®, Enzo Angiolini®, CC Corso Como®, Hickey Freeman®, Hart Schaffner Marx®, Adrienne Vittadini®, Taryn Rose®, Bandolino®, Misook®, 1.STATE®, CeCe®, Chaus®, Spyder®, Tretorn®, Tapout®, Prince®, Airwalk®, Vision Street Wear®, Above The Rim®, Hind®, Thomasville®, Drexel®, y Henredon®. Para obtener más información, visite AB.G-NYC.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/812645/Adria_by_Thalia.jpg

FUENTE Adria By Thalia

La marca Thalia Sodi™ lanza nueva línea de cuidado del cabello, Adria By Thalia®