La más reciente obra publicada de la autora Alma D. Chávez Tapia:...

La más reciente obra publicada de la autora Alma D. Chávez Tapia: “Aprende a desarrollarte en un país extranjero”, nos presenta herramientas que nos ayudan en este proceso tan complicado como lo es la inmigración



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 16 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro “Aprende a desarrollarte en un país extranjero”, escrito por la autora Alma D. Chávez Tapia, y publicado por la editorial Page Publishing, presenta herramientas, experiencias y consejos que ayudaran en este proceso tan complicado como lo es la inmigración llenándote de astucia ante lo desconocido.

“Aprende a desarrollarte en un país extranjero”, es una obra escrita por la mano de la autora Alma D. Chávez Tapia. Ella estudió psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. Le gusta leer libros como: técnicas para modificar la conducta, estructuras constructivistas para grupos de maestros, es hábil para tratar con la gente, reservada, creativa, segura de sí misma, receptiva a los cambios, se compromete con el trabajo, entusiasta, generosa. Sus pasatiempos favoritos son escribir, hacer deporte, coreografías de Tae Bo, Kickboxing, subir la montaña, correr en espacios abiertos.

 La autora de esta extraordinaria obra literaria nos habla un poco acerca de la misma:      

“Este libro te prepara para salir al extranjero y te orienta cuando ya vives en él. Va a abrir tus ojos a una realidad desconocida, contiene estrategias y técnicas que van a hacerte comprender el panorama en un mundo diferente con el que no estás familiarizado. Te vas a sentir más seguro de ti mismo para que no te sientas confundido en el nuevo país. Vas a vivir algo nuevo, conocer cosas diferentes, hablar otros idiomas; en este libro, vas a obtener una preparación genuina para ser más astuto, hábil y creativo en relación con el trabajo y las personas que apenas vas a conocer ¡Ánimo!”.

Para las personas que gustan de la lectura de una narrativa fresca, en donde se busca brindar al lector un punto de reflexión sobre sus vivencias individuales y herramientas para alcanzar una vida plena y feliz; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando “Aprende a desarrollarte en un país extranjero” en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1877688/1.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada de la autora Alma D. Chávez Tapia: “Aprende a desarrollarte en un país extranjero”, nos presenta herramientas que nos ayudan en este proceso tan complicado como lo es la inmigración