La más reciente obra publicada de la autora Lisett Morales, Creación Divina,...

La más reciente obra publicada de la autora Lisett Morales, Creación Divina, nos trae una importante guía donde descubriremos las bondades que el Creador nos ha otorgado como seres humanos y lo valiosos que somos para su obra en cada etapa de nuestra vida

El reciente lanzamiento del libro Creación Divina, escrito por la autora Lisett Morales, y publicado por la editorial Page Publishing, nos entrega una fluida narración acerca de las bondades y dones que poseemos como seres humanos y que son provistos por parte del Creador del Universo para que podamos llevar a cabo con sabiduría y amor nuestra misión en la tierra y vivamos con esperanza cada etapa y proceso de nuestra vida.


COMPARTE ESTA NOTA

PRINCETON, Fla., 7 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Creación Divina, es una obra escrita por la mano de la autora Lisett Morales, nacida en la Ciudad de la Habana, Cuba, donde se crio disfrutando y entonando el Son, la Guaracha y las canciones que arrullaron su cuna. En 1998 llega a Miami gracias a un sorteo de visas y fue ahí donde explotó su talento musical, convirtiéndose en un ícono de la música latina. Esta bella y talentosa canta-autora se ha presentado en numerosas Obras Teatrales, Operas de Salsa, Tributos alrededor del mundo, Festivales internacionales; entre ellos LA CubaFest, Cumbre Tajín México, North Sea Jazz Festival Curazao, Lincoln Center for the Performing Arts, Atrium Martinica, Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, entre otros, y tuvo el honor de cantar para el presidente George W. Bush, durante la candidatura 2004 del expresidente, en el Miami Arena. Con más de 6 producciones discográficas e inspirada en uno de sus más recientes álbumes “Creación Divina” 2020, Lisett siente el deseo de escribir un libro donde podría profundizar más en las letras de dicho álbum y en lugar de siete canciones convertirlo en siete etapas de la vida y desarrollo del ser humano; la “Creación Divina“.

Creación Divina

La autora de esta extraordinaria obra literaria, Lisett Morales, nos habla un poco acerca de la misma: “Los seres humanos tenemos un gran potencial dentro de nosotros, el Creador del Universo nos ha equipado con todas las herramientas necesarias para que podamos llevar a cabo nuestra misión en el planeta Tierra. Si queremos tener una vida llena de amor, salud, éxito, abundancia, prosperidad y felicidad es importante descubrir quiénes somos, por qué nacemos, cuál es nuestro propósito en este mundo, cuáles son nuestros talentos, habilidades, cómo desarrollar nuestro intelecto, pero lo más importante, debemos conocer a nuestro creador y aprender cómo debe ser nuestra relación con Él durante las siete etapas más importantes de nuestra vida; la niñez, la adolescencia, el matrimonio, el embarazo, los hijos, la vejez y la muerte. Todos tenemos la oportunidad de lograr nuestros sueños, pero no todos tenemos el conocimiento de cómo hacerlo. Creación Divina te guiará paso a paso a crecer en cada etapa de tu vida; personal, familiar, social, laboral, conyugal y espiritual”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Lisett Morales, Creación Divina, nos entrega una fluida narración acerca de las bondades y dones que poseemos como seres humanos y que son provistos por parte del Creador del Universo para que podamos llevar a cabo con sabiduría y amor nuestra misión en la tierra, y vivamos con esperanza cada etapa y proceso de nuestra vida.

Para las personas que gustan de una guía interesante, donde pueden encontrar las herramientas necesarias para reconocer lo más valioso que poseemos; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Creación Divina en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1740838/Lisett_Morales.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada de la autora Lisett Morales, Creación Divina, nos trae una importante guía donde descubriremos las bondades que el Creador nos ha otorgado como seres humanos y lo valiosos que somos para su obra en cada etapa de nuestra vida