La más reciente obra publicada de la autora María Magdalena, Dos Relicarios,...

La más reciente obra publicada de la autora María Magdalena, Dos Relicarios, una trama llena de misterio y superstición donde la amistad incondicional, la pureza del espíritu y el verdadero amor serán los verdaderos protagonistas

El reciente lanzamiento del libro Dos Relicarios, escrito por la autora María Magdalena, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una historia llena de misterio y superstición donde ocurren una serie de eventos que te mantendrán en vilo hasta el final de sus páginas, sus personajes te cautivarán en un relato donde las mentiras, las traiciones y los crímenes los llevarán a sacar lo mejor y lo peor de cada uno de ellos.


COMPARTE ESTA NOTA

HIALEAH, Fla., 7 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dos Relicarios, es una obra escrita por la mano de la autora María Magdalena, quien nació el 10 de octubre de 1953, en Cuba en la provincia de La Habana, en un pueblito de nombre Santiago de las Vegas, perteneciente al municipio Boyeros. Viene de familia humilde, tiene dos hermanos, hembra y varón, menores que ella, a quienes ama mucho. Gracias a que la educación en su país de origen es gratis, cursó la escuela primaria, secundaria y preuniversitaria sin contratiempos. Casada desde muy joven y madre a la temprana edad de 17 años, interrumpió sus estudios retomándolos tres años más tarde para obtener un diploma de técnico textil y tomar estudios del idioma alemán, necesarios para el desempeño de esta, dado era este un proyecto entre Cuba y Alemania. Cree que nació para escribir, de niña ganó concursos por las mejores composiciones a nivel escolar, municipal y regional. Esto fue algo que creó en ella la idea que las letras eran un arma de muy largo alcance con la que se puede llegar hasta el más apartado rincón de la tierra. Es soñadora, creativa y siente un gran amor por el reino animal. Comprometida hasta sus huesos con su protección tiene cuatro gatos. Llegó a Estados Unidos en el año 2002, a través de la lotería de visas, se mantuvo trabajando y estudiando para sacar un título en Bienes Raíces, en lo que trabajó de 2007 hasta 2012. Asistió al college hasta el quinto nivel, dejando los estudios por asuntos económicos. Vive en Miami, la capital del sol. Tiene dos hijos varones y una que crio desde muy pequeña, la hija de una mejor amiga de la infancia, tres nietas y un nieto, juntos son un buen equipo. Está retirada y dedicada a lo que ama, escribir.

Dos Relicarios

La autora de esta extraordinaria obra literaria nos comenta un poco acerca de la misma: “Dos relicarios te lleva de la mano en cada página, es el relato que no puedes dejar para después porque necesitas saber qué pasará con sus personajes. Las mentiras, traiciones y crímenes que envuelven la trama en un velo de misterio y superstición te mantendrán en vilo hasta el último momento. La amistad incondicional, la pureza del espíritu y el verdadero amor luchan paso a paso para vencer una antigua maldición, descubrir culpables y desentrañar misterios que solo si te atreves a llegar al final de esta historia, podrás conocerlo, sintiendo que valió la pena si perdiste algunas horas de sueño para lograrlo”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora María Magdalena, Dos Relicarios, nos presenta, con una narrativa fresca llena de misterio y superstición donde ocurren una serie de eventos que te mantendrán en vilo hasta el final de sus páginas, sus personajes te cautivarán en un relato donde las mentiras, las traiciones y los crímenes los llevarán a sacar lo mejor y lo peor de cada uno de ellos.

Para las personas que gustan de la lectura de una historia realizada con una narración única, donde las experiencias de los personajes están llenas de vicisitudes y eventos extraordinarios; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Dos Relicarios en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1740843/Maria_Magdalena.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada de la autora María Magdalena, Dos Relicarios, una trama llena de misterio y superstición donde la amistad incondicional, la pureza del espíritu y el verdadero amor serán los verdaderos protagonistas