La más reciente obra publicada de la autora N.J. Díaz, La Cuarentena...

La más reciente obra publicada de la autora N.J. Díaz, La Cuarentena de Tontolino, nos presenta una recopilación de historias de Tontolino, un inocente niño que quiere salvar al mundo de los graves problemas que surgen como consecuencia del coronavirus



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 25 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La Cuarentena de Tontolino, escrito por la autora N.J. Díaz, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una recopilación de historias de un niño “especial”, lento para el aprendizaje, pero hábil para desentrañar todo cuanto pasa a su alrededor y resulta ser más listo de lo que aparenta.

La Cuarentena de Tontolino, es una obra escrita por la mano de la autora N.J. Díaz, nació en Cidra, un hermoso pueblo asentado sobre la Cordillera Central de Puerto Rico, conocido como La Ciudad de la Eterna Primavera. Desde pequeña mostró en la escuela interés por la escritura, las obras de teatros, el baile y la música. A los 8 años escribió su primer libro de poesías ganando un concurso escolar, perteneció a un grupo de Baile Folclórico y junto a sus hermanos, destacados en la música, y varios integrantes de su comunidad, instituyeron el Coro Cristo Rey de la iglesia católica del barrio. Fue integrante de la Tuna Estudiantil de Cidra, donde además de cantar compuso varias canciones, una de ellas “Parranda de Instrumentos” fue grabada por la famosa Tuna de Cayey en unos de sus discos navideños. Con muchos esfuerzos y necesidades económicas completó un Grado Asociado en Líneas Aéreas y Turismo en la Universidad del Sagrado Corazón en Puerto Rico, tomó un curso de Administración de Empresas en North Park Collage en Chicago, y completó un curso de Locución también en Puerto Rico. Su sueño secreto era escribir libros, más por desconocimiento y falta de recursos, no se había lanzado a la aventura. Además, como madre soltera, sus prioridades se basaron en educar a su hija, por supuesto. Luego del desastroso Huracán María en Puerto Rico, el cual la dejó en una posición desaventajada y por invitación de su hija se mudó a Chicago para dedicarse a tiempo completo a disfrutar y cuidar de sus nietos. Y como regalo divino también le sobró tiempo extra para escribir, según la autora, el primero de muchos, en el nombre de Dios.

La autora de esta extraordinaria obra literaria, N.J. Díaz, nos habla un poco acerca de la misma: “Mal llamado por sus amigos como Tontolino, desde su inocente punto de vista pretende salvar al mundo de los graves problemas que surgen como consecuencia del coronavirus. Encajonado por el sistema escolar como “de educación especial”, lento para el aprendizaje, pero hábil para desentrañar todo cuanto pasa a su alrededor, resulta ser más listo de lo que aparenta. A través de una familia común, se retrata el “shock”, incertidumbre, angustia y desasosiego que se ha vivido y sufrido a gran escala por todo el planeta como consecuencia del virus y la cuarentena obligatoria. Lo que nos lleva, por obligación, a ser bombardeados, veraz o no, por temas que hemos tenido que tratar de entender y asimilar, tales como: conspiraciones, la Elite, El Nuevo Orden Mundial, hacia dónde va nuestra fe y otros peligros que enfrentamos como sociedad. No obstante, la intención del mensaje va enfocado a llamar la atención hacia los niños, ellos también están pasando por este trauma que, padres, maestros, familia e instituciones se ocupen de orientarlos, protegerlos y trabajar sus miedos. Segundo, toca los temas de protección a los derechos humanos, y la importancia de que, como sociedad, tenemos que unirnos para evolucionar hacia una nueva era de crecimiento espiritual, a un despertar de conciencia individual y colectivo”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora N.J. Díaz, La Cuarentena de Tontolino, se nos presenta como una obra donde se relatan las historias de su inocente protagonista y su familia, llenas de experiencia y nos llevan a pensar y reflexionar acerca de nuestra vida, nuestro paso por la Tierra y sobre la atención a los niños.

Para aquellos lectores ávidos que gustan de la lectura de hechos, narrados de primera mano y que dejan una lección vida a través de la experiencia; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando La Cuarentena de Tontolino en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1424912/N_J__Diaz.jpg

 

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada de la autora N.J. Díaz, La Cuarentena de Tontolino, nos presenta una recopilación de historias de Tontolino, un inocente niño que quiere salvar al mundo de los graves problemas que surgen como consecuencia del coronavirus