La más reciente obra publicada de la autora Pilar Yamile Sánchez, La...

La más reciente obra publicada de la autora Pilar Yamile Sánchez, La verdad es importante, una mágica historia llena de alegría con un mensaje muy importante



COMPARTE ESTA NOTA

DAVENPORT, Fla., 3 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La verdad es importante, escrito por la autora Pilar Yamile Sánchez, y publicado por la editorial Page Publishing, presenta una divertida y mágica historia donde, en equilibrio con la naturaleza, un grupo de niños aprende sobre la importancia de la verdad.

La verdad es importante: The Truth Is Important

La verdad es importante, es una obra escrita por la mano de la autora Pilar Yamile Sánchez, escritora nacida en la ciudad de Bogotá, de nacionalidad Colombo estadounidense llegó a Estados Unidos en septiembre de 2004 para hacer sus sueños realidad, radicándose en el estado de la Florida. Mujer destacada por su creatividad, imaginación y elocuencia donde encuentra que la mejor manera de cambiar al mundo es a través de diferentes historias infantiles con grandes moralejas que pueden impactar al mundo, con ello toma la decisión de la creación de su primer historia hasta la fecha.

La autora de esta maravillosa obra infantil, Pilar Yamile Sánchez, nos comenta un poco acerca de la misma: “Es la historia de un mundo mágico y colorido donde los niños son muy felices, que con amor y cariño interactúan con la naturaleza y los animales aprendiendo que la verdad es importante”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Pilar Yamile Sánchez, La verdad es importante, presenta una divertida y mágica historia donde, en equilibrio con la naturaleza, un grupo de niños aprende sobre la importancia de la verdad.

Ideal para los más pequeños de la casa, que gustan de una narrativa fresca y de historias divertidas con una enseñanza de valores implícita, que dejan al lector grandes aprendizajes de vida; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando La verdad es importante en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1758556/La_verdad_es_importante__The_Truth_Is_Important.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada de la autora Pilar Yamile Sánchez, La verdad es importante, una mágica historia llena de alegría con un mensaje muy importante