La más reciente obra publicada del autor Alex Manjarrez, Un Campesino Soñador,...

La más reciente obra publicada del autor Alex Manjarrez, Un Campesino Soñador, nos presenta la vida de este ejemplar inmigrante y su historia de superación y éxito



COMPARTE ESTA NOTA

El reciente lanzamiento del libro Un Campesino Soñador, escrito por el autor Alex Manjarrez, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta la vida de este ejemplar inmigrante, que tras un largo camino de lucha y sacrificios, pudo lograr el tan anhelado éxito y ayudar a muchos otros en su transitar.

NEW YORK, 23 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un Campesino Soñador, es una obra escrita por la mano del auto Alex Manjarrez, quien desde muy temprana edad emigro a los Estados Unidos en busca del sueño americano. Timoteo “Alex” Manjarrez viajó en camión durante varios días desde su rancho natal en el Estado de Guerrero, hasta Tijuana, para luego remontar un enorme cerro que, según sus propias palabras, acortaría su travesía hacia el futuro. Ya en Chicago trabajó, se preparó, aprendió y creció hasta convertirse en un destacado emprendedor, propietario de su propia marca y estilo en comida mexicana fundando los reconocidos restaurantes La Condesa. Generó empleo a sus paisanos, apoyó a su gente migrante e incursionó en la música con su inolvidable Grupo Condesa, que se convirtió en trampolín a la fama para jóvenes talentos que deseaban hacerse conocer en la cantada. Alex se convirtió, de un momento a otro, en un hacedor de sueños propios y ajenos. No en vano, el profesor Humberto Mejía, pronunció, en algún momento, las siguientes palabras para referirse a este campesino soñador: “De Alex recibimos la herencia de haber nacido en el campo, que sabe lo que sufren los campesinos, que sufrió en carne propia muchas carestías, pero que con su visión y esfuerzo ha llegado hasta la cima”.

Un Campesino Soñador

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Alex Manjarrez, nos habla un poco acerca de la misma: “En esta obra se encuentran plasmadas mis memorias, los dejo entrar en mi intimidad y en cada rincón donde el ser humano guarda con recelo: sus sueños, sus temores, sus angustias, sus lágrimas, sus alegrías y, sobre todo; sus recuerdos Bienvenidos pues a la historia de Un campesino soñador”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Alex Manjarrez, Un Campesino Soñador, nos presenta la vida de este ejemplar inmigrante, que tras un largo camino de lucha y sacrificios, pudo lograr el tan anhelado éxito y ayudar a muchos otros en su transitar.

Para las personas que gustan de la lectura de historias realizadas con una narración real, donde las experiencias dejan un mensaje de inspiración para la superación y aprendizaje; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Un Campesino Soñador en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1770543/Un_Campesino_So_ador.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada del autor Alex Manjarrez, Un Campesino Soñador, nos presenta la vida de este ejemplar inmigrante y su historia de superación y éxito