La más reciente obra publicada del autor Carlos Esquivel, Anoche soñé fantasmas,...

La más reciente obra publicada del autor Carlos Esquivel, Anoche soñé fantasmas, una particular novela que se adentra en la mente de sus protagonistas para sacar a flor de piel recuerdos, miedos y sentimientos trágicos



COMPARTE ESTA NOTA

MCKINNEY, Texas, 29 de junio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Anoche soñé fantasmas, escrito por el autor Carlos Esquivel, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta la particular historia de un grupo de amigos, que luego de la tragedia, son asechados por fantasmas del pasado dejando claro como las emociones pueden ser el detonante necesario para encender la llama de la vida misma.

Anoche soñé fantasmas es una obra escrita por la mano del autor Carlos Esquivel, escritor nacido en la Ciudad de México. Desde siempre fue motivado por el estigma de la superación. Un día un ángel espontaneo le ofreció empleo en una distribuidora de libros, ahí aprendió a comerciar con los libreros y así pasó a trabajar en otras editoriales. Más adelante, se presentó la oportunidad de viajar a Centro y Sudamérica representando a una editorial de gran renombre en aquel entonces. En su peregrinar por esos países dejó sembradas decenas de amistades inolvidables. En el inter se inscribió en la escuela de arte de Bellas Artes: La Esmeralda; en ese tiempo la dirigía Frida Kahlo, así que, allí aprendió a embarrar pintura sobre las telas que se le ponían al frente, se convirtió en un pintor tardío y dominguero y leyó como un poseso uno o dos libros al mes. Esta es su tercera entrega literaria.

Un amigo de este extraordinario autor nos habla un poco acerca de la obra: “Carlos Esquivel andaba extraviado tratando de eludir a sus fantasmas, pero él, incansable, escribió día tras día y noche tras noche su tercera entrega, sin embargo, ahora es asediado por los espectros que aún habitan en su envejecido cerebro; Anoche soñé fantasmas, te va a sorprender, pero ten cuidado los fantasmas pululan por todas partes”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Carlos Esquivel, Anoche soñé fantasmas, nos presenta la particular historia de un grupo de amigos, que luego de la tragedia, son asechados por fantasmas del pasado dejando claro como las emociones pueden ser el detonante necesario para encender la llama de la vida misma.

Para aquellos lectores ávidos que gustan de la lectura llena de intriga, pero narrada de manera real en un ámbito convencional, e integrando extraordinarias emociones y sentimientos en la trama; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Anoche soñé fantasmas en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1843685/0__Carlos_Esquivel.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada del autor Carlos Esquivel, Anoche soñé fantasmas, una particular novela que se adentra en la mente de sus protagonistas para sacar a flor de piel recuerdos, miedos y sentimientos trágicos