La más reciente obra publicada del autor Galo B. Guerrero Salas, Razones...

La más reciente obra publicada del autor Galo B. Guerrero Salas, Razones & beneficios de jugar el 40, nos presenta un interesante manual destacando la historia y métodos para jugar este interesante juego



COMPARTE ESTA NOTA

HAMILTON, NJ, 23 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Razones & beneficios de jugar el 40, escrito por el autor Galo B. Guerrero Salas, y publicado por la editorial Page Publishing, se nos presenta como un atrayente manual que nos lleva a través de la historia de los juegos de cartas, además de iniciarnos en el interesante juego del 40, mostrándonos sus beneficios y normas.

Razones & beneficios de jugar el 40, es una obra escrita por la mano del autor Galo B. Guerrero Salas, oriundo de Salinas ubicada en la provincia de Guayas, hoy provincia de Santa Elena, Ecuador. Sus primeros años de estudio los cursó en la escuela la Salle de los hermanos cristianos, inició la secundaria en el colegio Maldonado de Riobamba. Su familia decidió cambiar de residencia, trasladándose a la Ciudad de Quito capital del Ecuador. Estudios en el Colegio San Pedro Pascual, en el Colegio Nacional Mejía y concluyó sus estudios en el Colegio Bilingüe Internacional. Sus estudios Universitarios los realizo en la Universidad Central y en la Universidad Técnica Equinoccial en el área de Marketing. En el campo laboral se desarrolló como funcionario en el Ministerio de Finanzas como analista y luego como Jefe Administrativo en la Dirección Nacional de Alcoholes. Durante 15 años su aporte profesional lo realizó como liquidador de aduanas en importaciones y exportaciones en la Aduana del Ecuador. Experiencia como docente en varias instituciones, una de ellas es el Instituto Nacional de Aduanas y actualmente radica en los Estados Unidos de Norteamérica, haciendo referencia al juego del 40. Tuvo la oportunidad de ganar en varias ocasiones, a nivel institucional, donde se apasionó por el mismo, destaca que es un juego donde se utiliza todas las facultades mentales a la vez que es divertido y demanda concentración.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Galo B. Guerrero Salas, nos habla un poco acerca de la misma: “La leyenda de los juegos de cartas, según el archivo histórico, asoman en el siglo VI d. en la Dinastía Tang “China“. Divulgándose por Arabia, España, Europa, etc. La práctica de los juegos alcanzó su apogeo en los años 1250 d. C. y su declive en 1300 d. C. con la prohibición de estos. Siglos después aparece en las Américas, algunos juegos derivados de los antiguos; especialmente en Ecuador, donde se practica el juego del 40 en diferentes regiones, modalidades y estilos. Hoy presentamos en USA, la versión completa 40 Play, un juego moderno y práctico; dotado de la estructura y sus elementos necesarios, para cumplir su objetivo que es: divertirse y disfrutar practicando “40 Play”. Socializando en la familia y como ayuda contra la depresión; que hoy está en auge, ante el enorme impacto causado por el COVID-19″.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Galo B. Guerrero Salas, Razones & beneficios de jugar el 40, se nos presenta como un atrayente manual que nos lleva a través de la historia de los juegos de cartas, además de iniciarnos en el interesante juego del 40, mostrándonos sus beneficios y normas.

Para las personas que gustan de los juegos de cartas y desean aprender los mismos con una narrativa fresca, destacando lo más relevante de este juego; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Razones & beneficios de jugar el 40 en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1769762/1.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada del autor Galo B. Guerrero Salas, Razones & beneficios de jugar el 40, nos presenta un interesante manual destacando la historia y métodos para jugar este interesante juego