La más reciente obra publicada del autor Jesús Castro, The Cuba that...

La más reciente obra publicada del autor Jesús Castro, The Cuba that You Don’t Know, nos presenta en detalles todas las calamidades en las que está sumido el noble pueblo cubano y que desconocemos



COMPARTE ESTA NOTA

PORT CHARLOTTE, Fla., 22 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro The Cuba that You Don’t Know, escrito por el autor Jesús Castro, y publicado por la editorial Page Publishing, nos muestra como es la vida que ignoramos del pueblo cubano, las calamidades y penurias en las que está sumido, narradas de primera mano y sin tapujos.

The Cuba that You Don’t Know, es una obra escrita por la mano del auto Jesús Castro nacido en 1963 en Moa, en el oriente cubano, donde residió hasta junio de 1994. Cuando escapó de la tiranía cubana en una balsa, pasó catorce días en la base naval de Guantánamo y fue reubicado en la ciudad de Miami a finales de junio. A su llegada a USA, se dedicó a la fotografía profesional durante 7 años; luego se unió a grandes industrias como GIS, Inc en el área de la electromecánica, y hoy trabaja como Ingeniero de Servicio de Campo para TRUMPF, Inc., que es la subsidiaria norteamericana de TRUMPF GmbH + Co. KG en Alemania. Actualmente reside felizmente en el estado de Florida.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Jesús Castro, nos habla un poco acerca de la misma: “¿Quién no ha oído hablar de Cuba? Sus playas, la música, la comida, las bellas mujeres… ¿y hasta Fidel Castro? Pero ¿cuántos de ustedes saben de la miseria y represión en que vive el pueblo de Cuba? ¿Hasta dónde llega la violación de los derechos civiles del pueblo de Cuba? Es difícil juntar tantas cosas malas en un libro pequeño. Te mostraré algunas de las cosas más relevantes y simples en las que nunca piensas porque siempre las tuviste cuando las necesitas y cuando las quieres.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Jesús Castro, The Cuba that You Don’t Know, nos muestra como es la vida que ignoramos del pueblo cubano, las calamidades y penurias en las que está sumido, narradas de primera mano y sin tapujos.

Para las personas que gustan de la lectura de historias realizadas con una narración real, donde se dan a conocer detalles históricos para la reflexión; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando The Cuba that You Don’t Know, en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1877548/00.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada del autor Jesús Castro, The Cuba that You Don’t Know, nos presenta en detalles todas las calamidades en las que está sumido el noble pueblo cubano y que desconocemos