La más reciente obra publicada del autor Oscar Paz, Soñar No Cuesta...

La más reciente obra publicada del autor Oscar Paz, Soñar No Cuesta Nada, Actuar Es la Jugada



COMPARTE ESTA NOTA

PLAYA SOLEADA DE LAS ISLAS, Florida, 7 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Soñar No Cuesta Nada, Actuar Es la Jugada, escrito por el autor Oscar Paz, y publicado por la editorial Page Publishing, nos muestra la historia personal del autor narrada en primera persona, donde sobresalen las luchas y pruebas que tuvo que superar a lo largo de toda su vida para alcanzar sus sueños y objetivos.

Soñar No Cuesta Nada, es una obra escrita por la mano del autor Oscar Paz, un inmigrante colombiano que reside en los Estados Unidos desde finales del año 1994. Desde niño siempre se sintió atraído por este país y después que su padre visitara Miami en los años 80 y volviera a casa contando lo maravilloso que era ese lugar, se dijo así mismo que un día viviría en esa ciudad al lado del mar que su padre mencionaba con tanto alago. Oscar es el cuarto de cinco hermanos de una familia liderada por su madre, quien tuvo que cumplir también con el rol de padre, cuando este decidió tomar otro rumbo. Después de terminar sus estudios de secundaria y no poder seguir estudiando, empezó a trabajar siendo muy joven. Fue en su primer y único trabajo que tuvo en Colombia donde conoció a quien fuera su mentor y casi un padre para él.

El autor de esta maravillosa obra literaria, Oscar Paz, nos habla un poco acerca de la misma: “Soñar no cuesta nada, Actuar es la jugada, es un libro que como su título lo dice no basta solo con soñar y esperar que las cosas nos lleguen del cielo, hay que tomar acción en pos de lo que se quiere, somos nosotros los que hacemos que las cosas pasen. Aquí les relato mi fascinante historia, desnudando con dramatismo los eventos más importantes que han marcado mi vida, desde niño hasta el momento de escribir este libro, les quisiera dejar una enseñanza de que todo es posible cuando creemos en lo que queremos y ese sueño es lo suficientemente fuerte para sacarnos de nuestra comodidad y salir a luchar por él. Vale la pena soñar, pero es necesario actuar”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Oscar Paz, Soñar no cuesta nada, Actuar es la jugada, nos muestra la historia personal del autor narrada en primera persona, donde sobresalen las luchas y pruebas que tuvo que superar a lo largo de toda su vida para alcanzar sus sueños y objetivos.

Para las personas que gustan de la lectura de historias realizadas con una narración real, donde las experiencias personales dejan un mensaje de inspiración para la superación personal; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Soñar no cuesta nada, Actuar es la jugada en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1740675/Oscar_Paz.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada del autor Oscar Paz, Soñar No Cuesta Nada, Actuar Es la Jugada