La más reciente obra publicada J. J. Rodríguez, ¡Gobierna la Tierra! El...

La más reciente obra publicada J. J. Rodríguez, ¡Gobierna la Tierra! El principio de autoridad, presenta un análisis del principio de autoridad en el seno de la Iglesia Cristiana del siglo XXI



COMPARTE ESTA NOTA

CORPUS CHRISTI, Texas, 3 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro ¡Gobierna la Tierra! El principio de autoridad, escrito por el autor J. J. Rodríguez, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta un análisis, desde diferentes puntos de vista, del principio de autoridad en las diferentes ámbitos de la sociedad, pero muy especialmente, en el seno de la Iglesia Cristiana del siglo XXI, haciendo énfasis en su comportamiento actual.

¡Gobierna la Tierra! El principio de autoridad, es una obra escrita por la mano del autor J. J. Rodríguez, profesor de idiomas mexicano que vive en Corpus Christi, TX. Se mudó a los Estados Unidos en 1995 como parte de un programa de intercambio cultural. Pastor cristiano, ordenado para la predicación del Evangelio en 2005, ha establecido dos iglesias cristianas hispanas, una en Lexington, Carolina del Norte y una en Corpus Christi, Texas. Es también el creador de The ROD Ministries y publica videos en internet con enseñanza cristiana para la vida. J. J. Rodríguez es autor de Testigo Ocular, Los Apóstoles Menores, y de Después del Tercer Día, La Máxima Expresión de Gracia, también publicados en inglés.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, J. J. Rodríguez, nos comenta un poco acerca del contenido de la misma: “¿Qué pasa con un sistema en el que no se respeta la autoridad en la cadena de mando? Las fuerzas armadas tienen diferentes ramas que controlan las distintas especialidades a distribuir y, dada la importante labor que desempeñan y la enorme responsabilidad que sostienen en sus hombros, no se pueden dar el lujo de permitir interrupciones en la cadena de mando. La insubordinación en estos grupos no es tolerada. Los cuerpos policíacos, los bomberos, servicios de ambulancias, etc., tienen responsabilidades equivalentes y, dada su labor de atención y protección a la sociedad, funcionan de manera similar. ¿Cómo se comporta la iglesia del siglo XXI, el ejército de Jehová de los Ejércitos? ¿Cuáles son las funciones de su liderazgo? ¡Gobierna la Tierra!, hace un estudio y descripción del Principio de Autoridad en muchos diferentes ámbitos, pero especialmente en el seno de la iglesia cristiana del siglo XXI”.

Para las personas que gustan de una lectura agradable, interesados en nutrir su intelecto con lecturas que dejan mensajes de reflexión, pueden hacerlo a través de la lectura de este libro ¡Gobierna la Tierra! El principio de autoridad, disponible en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1758440/Gobierna_la_Tierra__El_principio_de_autoridad.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada J. J. Rodríguez, ¡Gobierna la Tierra! El principio de autoridad, presenta un análisis del principio de autoridad en el seno de la Iglesia Cristiana del siglo XXI