La novena conferencia anual de People en Español Poderosas LIVE! regresa tras...

La novena conferencia anual de People en Español Poderosas LIVE! regresa tras dos años de ausencia

La experiencia en vivo y virtual celebra el poder y laresilienciade las latinas en las finanzas, elemprendimiento, el bienestar y el liderazgo Regístratepara PoderosasLIVE! el 5 de marzo de 2022, en el James L.Knight Centerde Miami, Florida


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 22 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — People en Español anuncia el regreso de su conferencia, Poderosas LIVE! después de dos años de ausencia. El tan esperado evento tendrá lugar en persona y de manera virtual el sábado, 5 de marzo de 2022, en el James L. Knight Center de Miami, FL. bajo el tema: Renueva tu Vida y Sigue Cosechando Éxitos.

People en Espanol

Entre las celebridades y poderosas latinas que participarán en el evento se encuentran las cantantes y artistas: Ivy Queen, Aymée Nuviola y Emily Estefan; las personalidades de la televisión: Rashel Díaz y Carolina Sandoval; la autora de best-sellers Nely Galán; la maquilladora y fundadora de Alamar Cosmetics: Gabriela Trujillo y muchas más. La inscripción para la conferencia Poderosas LIVE! está disponible AQUÍ.  Los patrocinadores oficiales del evento de este año son PepsiCo, GSK y Neutrogena. Los patrocinadores asociados son Cano Health, Toyota y Planned Parenthood Federation of America.

“People en Español invita a mujeres motivadas y decididas a participar en este evento para convertirse en líderes que forjan un camino hacia el éxito”, dijo María Morales, editora ejecutiva digital de People en Español. “Esperamos animar e inspirar a generaciones de participantes en cada panel de expertos, creando una experiencia íntima para empoderar, apoyar y celebrar los logros de cada una”.

La conferencia de este año será presentada por la periodista y presentadora de televisión Lourdes Stephen. Empresarias latinas, líderes de la comunidad, expertas en la industria y celebridades dirigirán conversaciones en paneles de discusión que incluyen:

  • PROVOCANDO EL CAMBIO: Mujeres valientes que viven su verdad y crean sus propias reglas: Pioneras del cambio y poderosas líderes que han derribado barreras y allanado el camino para miles de latinas en todos los campos, comparten sus historias de éxito y herramientas para romper el techo de cristal.
  • ESTRELLAS EMERGENTES: Mujeres que aceptan los cambios de carrera y construyen su propio camino hacia el éxito: Una conversación real y honesta con un grupo de mujeres valientes que se atrevieron a cambiar sus carreras para construir su propio camino hacia el éxito. Aprende consejos prácticos para poner en marcha tu startup, escucha consejos para controlar tus miedos y descubre todo lo que necesitas saber antes de iniciar tu propio negocio.
  • RIQUEZA GENERACIONAL: Pasos sencillos para construir un legado financiero para tu familia y las futuras generaciones: La importancia de crear una riqueza generacional y cómo empezar ahora mismo el viaje hacia la independencia financiera.
  • NO DEJES QUE EL ESTRÉS SE INTERPONGA EN TU CAMINO: Cómo crear un camino hacia una persona más sana y cómo diseñar un camino de bienestar para todos los miembros de tu familia: Un panel lleno de soluciones sencillas y herramientas eficaces que te ayudarán a reprogramar tus hábitos y a desbloquear un mejor bienestar para ti y para tus seres queridos.
  • NIVELANDO EL CAMPO DE JUEGO: Afrontando el problema de la brecha salarial de las mujeres y lo que podemos hacer para ayudarlas: Expertas en la materia comparten las claves para negociar un aumento, la importancia de la transparencia salarial, cómo crear oportunidades en lugar de pedirlas y cómo convertir tu cultura en tu superpoder.
  • PREJUICIOS INCONSCIENTES: Concientizar y desarrollar una red de apoyo eficaz: Un diálogo inclusivo y necesario para todos los latinos en el que se hablará de los prejuicios inconscientes, incluyendo cómo cambiar valores sociales profundamente arraigados, romper los estereotipos implícitos y forjar un camino de igualdad.

La inscripción para Poderosas LIVE! está disponible AQUÍ.

SOBRE PEOPLE EN ESPAÑOL
PEOPLE EN ESPAÑOL fue lanzado en 1996 como un edición especial y hoy en día se ha convertido en la revista hispana más vendida de Estados Unidos. Publicada nueve veces al año, PEOPLE EN ESPAÑOL llega a una audiencia de 7 millones de personas cada mes con su mezcla editorial de entretenimiento hispano y popular, tendencias de moda y belleza y atractivas historias de interés humano. PEOPLE EN ESPAÑOL ofrece un contenido editorial original que capta los valores, las contribuciones y el impacto de los hispanos de hoy en día en los Estados Unidos. La marca cuenta con 1,4 millones de seguidores en Twitter, más de 4,2 millones de “Me gusta” en Facebook y 3,5 millones de seguidores en Instagram. Para obtener noticias diarias, fotos, vídeos exclusivos detrás de las cámaras y primicias de los famosos, visita www.peopleenespanol.com y sigue a PEOPLE EN ESPAÑOL en Twitter en @peopleenespanol. Enlace relacionado: http://www.peopleenespanol.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/643919/People_en_Espanol_Logo.jpg 

FUENTE PEOPLE en Español

La novena conferencia anual de People en Español Poderosas LIVE! regresa tras dos años de ausencia