La nueva crema dental Colgate® Optic White® Express White se asocia con...

La nueva crema dental Colgate® Optic White® Express White se asocia con las estilistas de belleza de YouTube Andrea Brooks y Blair Fowler para lanzar “The Smile Show™”

Destacadas estilistas de belleza de YouTube unen fuerzas para compartir consejos exclusivos con sus fans, en una serie de siete capítulos en YouTube

Para consejos #smileshow #brilliantsmile de @AndreasChoice y @JuicyStar007, siga a #colgate @OpticWhite

Click here to view this release in English.



COMPARTE ESTA NOTA


La nueva crema dental Colgate® Optic White® Express White se asocia con las estilistas de belleza de YouTube Andrea Brooks y Blair Fowler para lanzar “The Smile Show™”

Destacadas estilistas de belleza de YouTube unen fuerzas para compartir consejos exclusivos con sus fans, en una serie de siete capítulos en YouTube

 

Para consejos #smileshow #brilliantsmile de @AndreasChoice y @JuicyStar007, siga a #colgate @OpticWhite


NUEVA YORK, 11 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para celebrar el lanzamiento de la crema dental Colgate® Optic White® Express White, la marca ha anunciado una colaboración, la primera en su tipo, con dos de las estrellas más brillantes de YouTube, Andrea Brooks, de AndreasChoice y Blair Fowler, de JuicyStar07. Juntas, estas destacadas estilistas de YouTube buscarán la participación de los fans mediante una serie de siete videos en línea, titulada “The Smile Show”™. Presentados a través del canal de YouTube de Colgate Optic White, estos segmentos incluirán consejos y trucos exclusivos sobre temas que van desde moda hasta belleza, y lo que es más importante, cómo lograr que su sonrisa sea su mejor accesorio.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:
http://www.multivu.com/players/English/7451751-colgate-optic-white-toothpaste/

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150310/180928

“Estamos más que encantadas de asociarnos con Colgate Optic White y dar inicio a la serie de videos The Smile Show”, dijo Andrea Brooks. “Nuestra audiencia espera de nosotras los últimos y mejores consejos de belleza, y tenemos que admitir que de todos nuestros consejos sobre belleza, realmente creemos que el mejor accesorio siempre será su sonrisa“, añadió Blair Fowler.

Para iniciar oficialmente este programa e involucrar a sus suscriptores, Andrea y Blair serán las anfitrionas esta noche, 11 de marzo de 2015, a partir de las 8:00 p.m. EST, de un Google+ Hangout de 30 minutos. Andrea y Blair revelarán sus secretos de rutina de belleza, incluyendo formas para lograr un #brilliantsmile. Para participar en el chat en vivo, visite (http://bit.ly/SmileShow_Hangout).

Andrea y Blair lanzarán “The Smile Show” mediante la publicación de videos sobre temas populares y las últimas tendencias, los cuales podrán ser vistos directamente en el canal de YouTube de Colgate Optic White a partir de ahora hasta julio de 2015. Además, continuarán compartiendo durante todo el año contenidos sobre belleza en sus propios canales de redes sociales y serán anfitrionas de chats en vivo en Twitter con @OpticWhite.

Siga estos consejos de belleza y moda de Andrea y Blair y eche un vistazo al Smile Show para ver más contenido exclusivo:

  1. Dé volumen a su cabello, ¡los peinados con volumen están de vuelta! Antes de irse a dormir coloque horquillas en su cabello y despertará con unos bonitos rizos a la mañana siguiente. Enrolle su cabello alrededor de sus dedos, coloque la horquilla, ¡y a dormir! (Andrea)
  2. Después de aplicar un labial de color rojo, aplique un poquitín de polvo translúcido y vuelva a aplicar el labial. De esta forma su color de labios durará todo el día. (Blair)
  3. Su boca es el punto principal de su cara y por lo tanto es obligatorio tener una sonrisa brillante. Use el régimen Optic White para tener dientes más blancos en tan solo ¡un día! *(Andrea)
  4. Ponga a relucir su personalidad colocando varias capas de accesorios. Escoja un look de color neutral para que pueda usar varias joyas gruesas y luego, ¡sólo tiene que cambiar las joyas para cambiar su estilo! (Blair)

“Como estilistas y exitosas estrellas de YouTube, con millones de fans, se puede afirmar con seguridad que Andrea y Blair están al tanto de las últimas tendencias de la moda”, afirma Phillip Durocher, vicepresidente y gerente general de marketing de cuidado oral de Colgate-Palmolive en los Estados Unidos. “Como asesoras de confianza en el competitivo escenario de la belleza, ellas entienden y valoran la confianza que se puede lograr con una sonrisa blanca y bella”.

La crema dental Colgate Optic White Express White contiene 2X más el ingrediente blanqueador, en comparación con la crema dental Optic White Sparkling Mint, convirtiéndola en la crema dental blanqueadora más rápida de Colgate. La crema dental Colgate Optic White Express White permite a los usuarios tener dientes más blancos en tan solo tres días.** Actualmente está disponible en las grandes cadenas de tiendas de venta al público y supermercados de todo el país. Para obtener más información sobre la línea de productos de Colgate Optic White visite: http://www.colgateopticwhite.com/ES/home.

Para ver los videos “The Smile Show” y recibir consejos para hacer que su sonrisa sea su mejor accesorio, siga @OpticWhite, @juicystar007@AndreasChoice en Twitter y visite youtube.com/colgateopticwhite. Para obtener más información sobre esta colaboración y la serie, visite http://www.multivu.com/players/English/7451751-colgate-optic-white-toothpaste/

* Utilice la línea completa de productos de Optic White que incluye la crema dental Colgate Optic White, el enjuague bucal Colgate Optic White y el cepillo de dientes + pluma blanqueador de Colgate Optic White. Utilice el enjuague bucal antes que la pluma blanqueador. Para mejores resultados, continúe la rutina como lo indican.
**Para obtener mejores resultados, usar como se indica durante cuatro semanas

Acerca de Colgate-Palmolive Company
Colgate-Palmolive es una empresa con liderazgo mundial en el ámbito de los productos de consumo que se dedica al aseo bucal, el aseo personal, el cuidado del hogar y a la nutrición de las mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios del mundo bajo marcas de reconocimiento internacional como Colgate, Palmolive, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, elmex, Tom’s of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Soupline, and Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Si desea más información sobre los negocios internacionales de Colgate-Palmolive, visite el sitio de la empresa: colgatepalmolive.com. Para conocer los detalles del programa de educación general sobre salud bucal de Colgate, Bright Smiles, Bright Futures®, visite http://www.colgatebsbf.com.

La nueva crema dental Colgate® Optic White® Express White se asocia con las estilistas de belleza de YouTube Andrea Brooks y Blair Fowler para lanzar “The Smile Show™”