La Red de Acceso para Emprendedores de EY le da la bienvenida...

La Red de Acceso para Emprendedores de EY le da la bienvenida a la segunda cohorte de emprendedores afroamericanos y latinos

De todo el país se eligieron 96 ejecutivos para la aceleradora de empresas de EY US a fin de ayudarlos a seguir impulsando el crecimiento de sus compañías y cerrar brechas de disparidad de larga data


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 21 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ernst & Young LLP (EY US) le da la bienvenida hoy a 96 fundadores y directores ejecutivos afroamericanos y latinos a la cohorte 2022 de la Red de Acceso para Emprendedores (EAN) de EY. La EAN, una aceleradora nacional de empresas, es un programa ejecutivo integral diseñado para impulsar las empresas tanto emergentes como consolidadas que son de propiedad de afroamericanos y latinos a través del acceso a recursos, redes y tutoría individual. Esto constituye la segunda cohorte completa de participantes de la EAN tras el lanzamiento oficial del programa en enero de 2021.

Building a better working world logo.

La clase EAN 2022 incluye a 96 emprendedores afroamericanos y latinos de los Estados Unidos que lideran compañías con alto potencial y representan a diversas industrias, como tecnología, productos minoristas y de consumo, fabricación y distribución, y servicios profesionales. A través de la EAN, los participantes se conectan con una red de élite compuesta por inversionistas y asesores para ayudar a abordar las disparidades que se encuentran al desarrollar sus negocios.

“Para que los emprendedores que pertenecen a minorías experimenten el éxito económico a largo plazo, toda la comunidad empresarial debe abordar el acceso desigual a capital, mentores y redes”, señaló Lee Henderson, líder privado de EY y patrocinador ejecutivo de la Red de Acceso para Emprendedores de EY. “Nuestra meta es brindar a estos emprendedores innovadores el apoyo necesario para potenciar sus florecientes compañías y crear prosperidad para sus empresas, sus partes interesadas y, en última instancia, sus comunidades”.

Según la última investigación de EY US, mientras que el 73 % de los emprendedores afroamericanos y latinos consolidados experimentaron un crecimiento de ingresos de moderado a significativo en 2021, a casi todos les preocupa que esto respondió a un impulso en la atención a corto plazo. Estas cifras y otros hallazgos ilustran la necesidad de mantener sólidas redes de apoyo para los emprendedores históricamente desatendidos.

“Durante demasiado tiempo, las empresas de afroamericanos y latinos han sido subestimadas y han recibido menos apoyo. Y aunque contribuyen con miles de millones a nuestra economía en ingresos y empleos, aún enfrentan barreras sistémicas”, sostuvo Nit Reeder, líder de Comunicaciones y Habilitación de Mercados para EY América y directora del programa Red de Acceso para Emprendedores de EY. “Estamos ansiosos por darle la bienvenida a la clase de este año, compuesta por líderes ambiciosos que tienen hambre de crecimiento personal y profesional, y están listos para llegar a nuevas alturas”.

El programa de 12 meses de la EAN incluye una evaluación y alineación de la compañía con un asesor de relaciones exclusivo de EY US y un plan de aprendizaje personalizado basado en las necesidades y la madurez de la compañía. Los participantes reciben orientación sobre una serie de temas que incluyen transformación digital, apoyo para mejorar las habilidades de los empleados y ayuda para desarrollar juntas directivas y ampliar las redes profesionales, entre otros.

Los empresarios afroamericanos y latinos que se postularon al programa fueron evaluados en función de su estilo de liderazgo y su perspicacia para los negocios, además de la cultura, el nivel de innovación y el potencial de expansión de su compañía.

Para obtener más información, visite ey.com/EAN.

Acerca de EY 

EY existe para construir un mejor mundo de negocios, ayudando a crear valor a largo plazo para los clientes, las personas y la sociedad, así como generar confianza en los mercados de capitales.
Habilitados por la información y la tecnología, los equipos diversos de EY en más de 150 países proporcionan confianza mediante auditorías y ayudan a los clientes a crecer, transformarse y operar.
Al trabajar en auditorías, consultoría, derecho, estrategia, impuestos y transacciones, los equipos de EY hacen mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas para los asuntos complejos que enfrenta nuestro mundo hoy en día.

EY alude a la organización global y puede referirse a una o más de las firmas miembro de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales es una entidad legal independiente. Ernst & Young Global Limited, una compañía de responsabilidad limitada del Reino Unido, no provee servicios a los clientes. La información sobre cómo EY recopila y utiliza datos personales, así como una descripción de los derechos que tienen las personas conforme a la legislación de protección de datos, están disponibles a través de ey.com/privacy. Las firmas miembro de EY no ejercen el derecho donde lo prohíban las leyes locales. Para obtener más información sobre nuestra organización, visite ey.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/155992/ey_logo.jpg

 

 

FUENTE EY

La Red de Acceso para Emprendedores de EY le da la bienvenida a la segunda cohorte de emprendedores afroamericanos y latinos