La SHPE presenta el Premio STAR 2014 a la Compañía del Año...

La SHPE presenta el Premio STAR 2014 a la Compañía del Año a Johnson & Johnson y al Organismo Gubernamental del Año al Ejército de EE.UU.



COMPARTE ESTA NOTA





La SHPE presenta el Premio STAR 2014 a la Compañía del Año a Johnson & Johnson y al Organismo Gubernamental del Año al Ejército de EE.UU.


INDUSTRY, California, 8 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Society of Hispanic Professional Engineers (Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos; SHPE, por sus siglas en inglés) anunció hoy a los ganadores de sus Premios STAR 2014 a la Compañía del Año y el Organismo Gubernamental del Año. Johnson & Johnson fue elegida “Compañía del Año” y el Ejército de los Estados Unidos recibió el premio al “Organismo Gubernamental del Año” por sus aportes clave a la comunidad hispana en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

“Estamos orgullosos de entregar los Premios STAR de este año a Johnson & Johnson como Compañía del Año y al Ejército de los Estados Unidos como Organismo Gubernamental del Año”, afirmó Barry Cordero, presidente y CEO interino de la SHPE. “Estas dos organizaciones han brindado un apoyo de excepción a la SHPE y sus programas. Ansiamos seguir contando con su colaboración continua en la preparación de nuestra próxima generación de líderes hispanos en STEM”.

Los Premios STAR son otorgados de manera anual por la SHPE en reconocimiento a personas y corporaciones de toda la nación por su dedicación, compromiso y desinteresado esfuerzo para el crecimiento y el progreso de los hispanos en las carreras de STEM. Los Premios STAR ofrecen varias otras categorías distinguidas que van desde estudiantes universitarios de excepción hasta profesionales de la industria y corporaciones públicas y privadas. 

Los premios a la Compañía del Año y el Organismo Gubernamental del Año se entregan a una compañía u organismo que demuestre un apoyo sobresaliente a los programas educativos de la SHPE y la Fundación SHPE.

“En nombre de todo Johnson & Johnson, es un honor este reconocimiento de la SHPE como ganadores del Premio STAR de este año a la Compañía del Año”, declaró Jeanne Fedoryk, vicepresidente de Adquisición de Talentos de Johnson & Johnson. “La SHPE ha sido un socio valioso en nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, y ha contribuido de manera significativa a este esfuerzo. Nos hemos asociado exitosamente a la SHPE en una diversidad de programas, incluso el programa de Disponibilidad Corporativa, destinado a ofrecer a los profesionales jóvenes las herramientas necesarias para el éxito en el lugar de trabajo. En Johnson & Johnson sabemos que nuestras diferencias ayudan a impulsar la innovación y entender mejor las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo”.

Los 20 ganadores de los Premios STAR 2014 serán reconocidos en la SHPE Conference de este año, que se celebrará del 5 al 9 de noviembre en el COBO Center de Detroit, Michigan.

SHPE Conference 2014
La SHPE Conference es la mayor conferencia anual hispana de STEM de la nación, y reúne a más de 6,000 profesionales, educadores, estudiantes y corporaciones de todos los Estados Unidos para talleres de desarrollo técnico y profesional, concursos de diseño, competencias técnicas, desafíos de ingeniería, oportunidades de contactos y una Career Expo. Preinscríbase en línea y entérese de descuentos en viajes y hoteles. Puede encontrarse más información en el sitio web de la SHPE Conference, en www.shpe.org/2014.

Acerca de la SHPE
La Society of Hispanic Professional Engineers ofrece una red de más de 400 capítulos en toda la nación. La misión de la SHPE es cambiar vidas capacitando a la comunidad hispana para alcanzar su máximo potencial y tener un impacto en el mundo a través de la concientización, el acceso, el apoyo y el desarrollo de los campos de STEM. La SHPE ofrece una variedad de programas y recursos, incluso la organización de la mayor conferencia anual hispana de STEM en la nación. Para más información, visite www.shpe.org.


La SHPE presenta el Premio STAR 2014 a la Compañía del Año a Johnson & Johnson y al Organismo Gubernamental del Año al Ejército de EE.UU.