La Tienda Danesa De Muebles, Boconcept Miami Anuncia La Campaña De Verano...

La Tienda Danesa De Muebles, Boconcept Miami Anuncia La Campaña De Verano “cash For Your Couch” A Beneficio De Chapman Partnership



COMPARTE ESTA NOTA





La Tienda Danesa De Muebles, Boconcept Miami Anuncia La Campaña De Verano “cash For Your Couch” A  Beneficio De Chapman Partnership


MIAMI, 31 de julio del 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La tienda Danesa de muebles, BoConcept Miami, anuncia su campaña de verano “Cash for Your Couch” (“Dinero por su sofá”) a beneficio de Chapman Partnership,  que se extiende hasta el 31 de agosto.

Este verano, la renovación de su sala puede significar mucho más. BoConcept, conjuntamente con Chapman, ayudarán a las familias menos afortunadas a amueblar su nueva sala, y les invitan a la comunidad a participar. Los clientes interesados podrán recibir HASTA $1,000 para invertir en la compra de un nuevo sofá, luego de presentar fotos del mueble usado que tienen en casa para hacerle una evaluación de precio. Además, ¡BoConcept se encargará de transportar el viejo sofá a su nuevo hogar en Chapman!

Aunque BoConcept es una marca mundial, somos novatos en el sur de la Florida. Cuando inauguramos la tienda en Brickell el pasado octubre, sabíamos que una de las cosas que deseábamos era enfocarnos en la comunidad. Hemos estado buscando durante meses instituciones benéficas con las que pudiéramos colaborar, y Chapman Partnership resultó la opción perfecta”, expresó Carlos Rojas, director de la franquicia BoConcept Miami. “Como somos especialistas en mobiliario, cuando nos enteramos de que Chapman busca viviendas estables para los menos afortunados, quisimos crear un programa que realmente podría ayudar a estas familias”.

Cuando una familia está lista para mudarse de Chapman Partnership y vivir de forma independiente, necesita muchos artículos como muebles y objetos para el hogar. “Chapman Partnership tiene el honor de colaborar con BoConcept en su promoción de verano para ayudar a nuestros residentes, proporcionándoles muebles como sofás cuando se van a vivir por su cuenta. Y existen muchos artículos que convierten una vivienda en hogar“, agregó  Grace Ugalde-Wolpert, Gerente de Ayuda Comunitaria de Chapman Partnership.

BoConcept se especializa en mobiliario y accesorios de diseñador. Sus productos son personalizados porque pueden satisfacer las necesidades y sueños de los clientes mediante el programa de consultas a domicilio. Asimismo, son coordinados porque se adopta un método integral en la creación y diseño de su gama de productos para todos los espacios, e incorporan el diseño porque son creados por una compañía dedicada a esta disciplina, que cuenta con sus propios diseñadores. Además, son económicos, porque la firma quiere complacer a sus clientes ofreciéndoles un valor satisfactorio por su inversión.

Contacto: Jennifer Diliz, 786-615-5200, jennifer@midnitecomm.com

 


La Tienda Danesa De Muebles, Boconcept Miami Anuncia La Campaña De Verano “cash For Your Couch” A Beneficio De Chapman Partnership