LALA Volverá a Donar a TeletónUSA por Transmisión Televisiva en Vivo

LALA Volverá a Donar a TeletónUSA por Transmisión Televisiva en Vivo

Donación de LALA Beneficiara a Niños Discapacitados


COMPARTE ESTA NOTA





LALA Volverá a Donar a TeletónUSA por Transmisión Televisiva en Vivo

Donación de LALA Beneficiara a Niños Discapacitados


DALLAS, 18 de noviembre del 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LALA, una de las principales empresas de productos lácteos en Estados Unidos y Latino América, hará entrega de una donación a TeletónUSA durante su transmisión en vivo el 12 y 13 de Diciembre por el canal de televisión Univision.   LALA y TeletonUSA invitan a todos a donar también.

Mediante una cultura de integración en favor de las personas con discapacidad, cáncer y autismo, TeletónUSA recauda fondos de la sociedad civil y empresas para la construcción y operación de centros de rehabilitación. Así mismo, y para ayudar a más niños, mediante el Fondo TeletónUSA dona un porcentaje de lo recaudado para apoyar a otras instituciones comprometidas con la niñez en Estados Unidos.

Este es el segundo año consecutivo en que LALA dona fondos a TeletónUSA.  “Nuestro compromiso social se expresa en buscar el desarrollo de todas las personas en las comunidades en donde tenemos presencia y, por esto, nos sentimos orgullosos de contribuir con Teletón en Estados Unidos” dijo Mauricio Galván, Director de Mercadeo, LALA Branded Products.

La misión de LALA’s es “alimentar al cuerpo y al alma” y va de la mano con la filosofía de TeletónUSA, “El amor y la ciencia a servicio de la vida”.  LALA invita a todos a enviar mensajes de apoyo a los niños pacientes de CRIT USA por medio de #DaMásDeLoBueno.  Con los mensajes se formara un mural que se entregara al CRIT USA en San Antonio a finales de año.

Acerca de LALA

LALA es la principal compañía de productos lácteos en Latinoamérica con más de 60 años en la industria y una gran variedad de productos que alimentan a los consumidores a lo largo de sus vidas. Además, debido a su gran presencia de distribución y manufacturación en los Estados Unidos, México y Centro América, LALA provee productos frescos y de alta calidad a miles de consumidores cada día.

Acerca de TeletónUSA

En el 2012, la Fundación Mexamérica se convirtió en una corporación independiente y aunado a este logro, modificó su registro de incorporación cambiando a lo que hoy se conoce como Fundación TeletónUSA.

TeletónUSA nace como un proyecto de unidad latina. Promoviendo valores importantes como son la familia, el amor, la solidaridad y la confianza, buscando ayudar a niños con discapacidad cáncer y autismo en Estados Unidos. 

El nuevo capitulo en la historia de TeletónUSA es la inauguración del primer CRIT en los Estados Unidos.  El Centro de Rehabilitación Infantil TeletónUSA abrió sus puertas en octubre del 2014 y es prueba del lema de TeletónUSA la gran familia hispana unida por nuestros niños“.


LALA Volverá a Donar a TeletónUSA por Transmisión Televisiva en Vivo