Las agencias inmobiliarias ahora pagan a los clientes en un nuevo sitio...

Las agencias inmobiliarias ahora pagan a los clientes en un nuevo sitio web

Listing Road®, en donde los agentes inmobiliarios le pagan a usted



COMPARTE ESTA NOTA






Las agencias inmobiliarias ahora pagan a los clientes en un nuevo sitio web

Listing Road®, en donde los agentes inmobiliarios le pagan a usted


LA JOLLA, California, 31 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Sabía usted que cada vendedor inmobiliario y comprador preaprobado de viviendas es como un billete ganador de la lotería para una agencia inmobiliaria? Un nuevo servicio llamado Listing Road permite a los clientes poner a la venta “el derecho a representarlos”, lo que les permite a los vendedores y compradores de viviendas obtener miles o incluso decenas de miles de dólares simplemente contratando a un agente de acuerdo a sus necesidades.

¿Qué hace que Listing Road sea único? En primer lugar, este servicio gratuito para vendedores y compradores de viviendas ofrece el máximo retorno de inversión. Con un mercado inmobiliario fortaleciéndose, tiene sentido que un agente le pague a un vendedor o comprador de una vivienda miles de dólares por el derecho a representarlos, los consumidores maximizarían su retorno de inversión al recibir este dinero por adelantado. El uso de Listing Road como comprador o vendedor no presenta riesgos, ya que usted no tiene obligación alguna de utilizar al agente que compra el derecho a representarlo.

En segundo lugar, las principales agencias inmobiliarias pagan miles de dólares por mes en promocionarse con el objetivo de encontrar más clientes. ¿Por qué deberían las agencias confiar al azar sus dólares en marketing cuando tienen un cliente garantizado en Listing Road? Listing Road reemplaza todos los sitios de generación de posibles contactos que intentan separar a los agentes de su dinero. Y, lo que es más importante para las agencias, el precio que se paga por el derecho a representar a un nuevo cliente ha sido calculado de manera tal que implique una ganancia razonable una vez obtenida la comisión.

Por último, Listing Road respalda a los vendedores y compradores de viviendas permitiéndoles retener el dinero que paga la agencia, incluso si la agencia no logra vender su vivienda o no encuentra una vivienda para el comprador. La compañía también respalda a las agencias al garantizar que la agencia obtendrá al vendedor o comprador como cliente o en caso contrario, se devuelve el dinero a la agencia.

Listing Road Beta presentó sus servicios en marzo de 2014 en California y ahora planifica su expansión nacional para el 1 de enero de 2015.


Las agencias inmobiliarias ahora pagan a los clientes en un nuevo sitio web